48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Azul
Negro
Rojo
Rosa
Verde

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Las bicicletas fixie, también denominadas bicicletas de piñón fijo son bicis de una sola marcha, de piñón fijo, y sin punto muerto, por lo que se debe avanzar, frenar y dar marcha atrás con el uso de los pedales. La rueda de atrás gira cuando giran los pedales. Si pedaleas hacia delante, avanzas; si paras los pedales, frenas y si pedaleas hacia atrás, irás marcha atrás. Esto requiere de un entrenamiento añadido que la bicicleta con piñón libre no lo necesita.

¿Cuáles son las ventajas de las bicicletas fixie?

1. No necesita mantenimiento

Al no tener cambios, apenas necesitan mantenimiento, de ahí que sea la opción elegida por los servicios de mensajería de Nueva York y de las principales ciudades financieras del mundo. 

2. Mejor eficacia de transmisión

Tienen cadena más corta y perfectamente recta, lo que unido a la ausencia de poleas desviadoras, proporciona una mejora en la eficacia de transmisión que se siente muy claramente durante el pedaleo.

3. Sencillez

Despreocupación por el tipo de desarrollo que hay que llevar, por lo que son ideales para pedalear en llano y en trayectos cortos.

4. Simplicidad

Conexión total y mística entre el ciclista y la bici, por su pureza y simplicidad: si quieres ir hacia delante pedaleas hacia delante, si quieres ir hacia atrás pedaleas hacia atrás, si quieres ir más deprisa pedaleas más y si quieres frenar, pedaleas más lento.

5.  Manejo

Tus piernas son tu acelerador y tu freno, pedaleas fuerte para coger velocidad, y ejerces resistencia sobre los mismos pedales cuando necesitas reducir la velocidad.

¿Cómo mido la talla de una bicicleta?

Formula 1

Por último, algo un poco más fácil de determinar es el talle de tu bicicleta. Eso básicamente lo lográs midiéndote de piés a cabeza como lo hacías de chico con un metro común, y en base a tu estatura se estima que el talle de tu bicicleta deberá ser:

Adultos

de 1,50 a 1,70 >>>>> Talle S 46

de 1,70 a 1,80 >>>>> Talle M 53

de 1,80 a 1,90 >>>>> Talle L 57

Formula 2

La medida es de tiro interno desde la entrepierna hasta el piso, sin zapatos y hay una tabla para sacar la medida. esta se hace en el taller.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!