179900 pesos

Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Engativá, Bogotá D.C.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2285

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Otras características

  • Formato: Digital

Descripción

Cómo los grandes datos están transformando las industrias creativas y cómo esas industrias pueden usar las lecciones de Netflix, y Apple para defenderse.

“[Los autores explican] suavemente pero con firmeza exactamente cómo Internet amenaza las formas establecidas y qué se puede y no se puede hacer al respecto. Su libro debe ser requerido para cualquiera que desee creer que nada ha cambiado mucho ".
-El periodico de Wall Street

"Repleto de ejemplos, desde los ágiles que reaccionaron rápidamente para adaptar sus negocios, hasta los rezagados que perdieron imperios".
-Tiempos financieros

La programación tradicional de televisión en red siempre ha seguido el mismo guión: los ejecutivos aprueban un piloto, ordenan un número de prueba de episodios y los transmiten, esperando que los espectadores vean un programa determinado en sus televisores al mismo tiempo cada semana. Pero luego vino el castillo de naipes de Netflix . Netflix midió el potencial del programa a partir de los datos que había reunido sobre las preferencias de los suscriptores, ordenó dos temporadas sin ver a un piloto y subió los primeros trece episodios a la vez para que los espectadores los vieran cuando quisieran en los dispositivos de su elección.

En este libro, Michael Smith y Rahul Telang, expertos en análisis de entretenimiento, muestran cómo el éxito de House of Cards cambió las industrias de cine y televisión, y cómo compañías como y Apple están cambiando las reglas en otras industrias de entretenimiento, en particular la publicación y la música. . Estamos viviendo un período de interrupción tecnológica sin precedentes en las industrias del entretenimiento. Casi todo se ve afectado: precios, producción, distribución, piratería. Smith y Telang discuten productos de nicho y la larga cola, diferenciación de productos, discriminación de precios e incentivos para que los usuarios no roben contenido. Para sobrevivir y tener éxito, las empresas tienen que adaptarse rápida y creativamente. Smith y Telang explican cómo

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!