48 cuotas de

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Moko
Línea
Compatible con Relojes Garmin (Ver imagen 2)
Modelo
Fenix 6/6 Pro/6S/6S Pro/6X/6X Pro, Fenix 5/5S/5 Plus/5S Plus/5X/5X Plus, Vivoactive 4/4S/3/3 Music, Enduro, Forerunner 745/935/945/245/245 Music/45/45S, D2 Air/D2 Charlie/D2 Charlie/D2 Delta/D2. Delta PX/D2 Delta S, Venu/Venu Sq/Sq Music, Instinct Esports
Género
Sin género
Color de la caja
Negro
Material de la correa
Silicona
Color del dial horario
Negro
Color del dial del minutero/segundero
Negro
Color de las agujas
Negro
Color de las subesferas
Negro
Color de la luz
Negro
Tipo de cierre
Desplegable
Color De La Correa
Negro

Otras características

Peso
10 g
Materiales de la caja
Silicona
Es resistente al agua
Es apto para buceo

Descripción

>>>>>>>>>>>>>IMPORTANTE<<<<<<<<<<<<
>>>>>>>LEER ANTES DE COMPRAR<<<<<<<<<<

Marca: MOKO

Características:

Personaliza tu Garmin con estos prácticos tapones y protege tu dispositivo del polvo y la humedad.

Silicona segura e inofensiva con acabado liso para una apariencia deportiva, no dañará el reloj y tendrá una excelente durabilidad.

Muy fácil de instalar, se asegura el tapón en el puerto de carga y se mantendrá firme y fijo a cada momento.

compatible con:

Fenix 6/6 Pro/6S/6S Pro/6X/6X Pro, Fenix 5/5S/5 Plus/5S Plus/5X/5X Plus, Vivoactive 4/4S/3/3 Music, Enduro, Forerunner 745/935/945/245/245 Music/45/45S, D2 Air/D2 Charlie/D2 Charlie/D2 Delta/D2. Delta PX/D2 Delta S, Venu/Venu Sq/Sq Music, Instinct Esports/Instinct Tide/Instinct Tactical, Approach S62/S60/S40/S10/X10, Quatix 6/6X/5/5 Sapphire, Swim 2, Vivosport, Tactix Delta/Charlie, Vivomove 3/3S, Vivomovove, Epix 2

Selecciona el color que mas te gusta.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

PREGUNTAS FRECUENTES:

* Es original el producto?
R/Por supuesto, todos los productos que comercializamos son originales.

* Se pueden ver de forma física los productos ofrecidos antes de comprarlos?
R/ No es posible. Mipuntonline es una tienda virtual. Comercializa productos por medios de plataformas virtuales.

* Me instalan el producto que compré, me asesoran o me orientan para instalarlo o manejarlo?
R/ NO. Comercializamos el producto pero no asesoramos al respecto. El cliente es el responsable de la instalación y de la autoformación para manejar el producto comprado.

* Puedo cambiar la talla o referencia del producto que compré?
R\ Si. Debes contactarnos en las próximas horas después de haber recibido el producto y solicitar el cambio (Cambio sujeto a existencia). En caso de que recibas el producto y desees una talla diferente, asumes los gastos de envío.

*Puedo pagar el producto y pasar por el?
R/ No. Despachamos por Mercadopago o por empresas transportistas según destino de la compra.

*Puedo pagar el producto contraentrega?
R/ No. debes pagar el producto que deseas comprar utilizando la plataforma mercadopago. El envío si se puede pagar contraentrega.

* Los productos tienen garantía?
R/ Nuestros proveedores ofrecen 30 días de garantía directa.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!