Tapón Antipolvo Para Reloj Garmin
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Características del producto
Características principales
Marca | Moko |
---|---|
Línea | Compatible con Relojes Garmin (Ver imagen 2) |
Modelo | Fenix 6/6 Pro/6S/6S Pro/6X/6X Pro, Fenix 5/5S/5 Plus/5S Plus/5X/5X Plus, Vivoactive 4/4S/3/3 Music, Enduro, Forerunner 745/935/945/245/245 Music/45/45S, D2 Air/D2 Charlie/D2 Charlie/D2 Delta/D2. Delta PX/D2 Delta S, Venu/Venu Sq/Sq Music, Instinct Esports |
Género | Sin género |
Color de la caja | Negro |
Material de la correa | Silicona |
Color del dial horario | Negro |
Color del dial del minutero/segundero | Negro |
Color de las agujas | Negro |
Color de las subesferas | Negro |
Color de la luz | Negro |
Tipo de cierre | Desplegable |
Color De La Correa | Negro |
Otras características
Peso | 10 g |
---|---|
Materiales de la caja | Silicona |
Es resistente al agua | Sí |
Es apto para buceo | Sí |
Descripción
>>>>>>>>>>>>>IMPORTANTE<<<<<<<<<<<<
>>>>>>>LEER ANTES DE COMPRAR<<<<<<<<<<
Marca: MOKO
Características:
Personaliza tu Garmin con estos prácticos tapones y protege tu dispositivo del polvo y la humedad.
Silicona segura e inofensiva con acabado liso para una apariencia deportiva, no dañará el reloj y tendrá una excelente durabilidad.
Muy fácil de instalar, se asegura el tapón en el puerto de carga y se mantendrá firme y fijo a cada momento.
compatible con:
Fenix 6/6 Pro/6S/6S Pro/6X/6X Pro, Fenix 5/5S/5 Plus/5S Plus/5X/5X Plus, Vivoactive 4/4S/3/3 Music, Enduro, Forerunner 745/935/945/245/245 Music/45/45S, D2 Air/D2 Charlie/D2 Charlie/D2 Delta/D2. Delta PX/D2 Delta S, Venu/Venu Sq/Sq Music, Instinct Esports/Instinct Tide/Instinct Tactical, Approach S62/S60/S40/S10/X10, Quatix 6/6X/5/5 Sapphire, Swim 2, Vivosport, Tactix Delta/Charlie, Vivomove 3/3S, Vivomovove, Epix 2
Selecciona el color que mas te gusta.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
PREGUNTAS FRECUENTES:
* Es original el producto?
R/Por supuesto, todos los productos que comercializamos son originales.
* Se pueden ver de forma física los productos ofrecidos antes de comprarlos?
R/ No es posible. Mipuntonline es una tienda virtual. Comercializa productos por medios de plataformas virtuales.
* Me instalan el producto que compré, me asesoran o me orientan para instalarlo o manejarlo?
R/ NO. Comercializamos el producto pero no asesoramos al respecto. El cliente es el responsable de la instalación y de la autoformación para manejar el producto comprado.
* Puedo cambiar la talla o referencia del producto que compré?
R\ Si. Debes contactarnos en las próximas horas después de haber recibido el producto y solicitar el cambio (Cambio sujeto a existencia). En caso de que recibas el producto y desees una talla diferente, asumes los gastos de envío.
*Puedo pagar el producto y pasar por el?
R/ No. Despachamos por Mercadopago o por empresas transportistas según destino de la compra.
*Puedo pagar el producto contraentrega?
R/ No. debes pagar el producto que deseas comprar utilizando la plataforma mercadopago. El envío si se puede pagar contraentrega.
* Los productos tienen garantía?
R/ Nuestros proveedores ofrecen 30 días de garantía directa.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!