Nuevo

Divisor Hdmi 2020 Eonon 1 En 4 Salidas V1.4b Divisor De Vide

109797 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 548

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaEonon

Descripción

Bienvenids a ECO SHOPPING STORE es un gusto para nosotros atenderlos, por políticas de la empresa no brindamos números de contacto hasta acordada la compra del producto.

TEN EN CUENTA QUE LOS DÍAS DE ENTREGA NO SON 18 DÍAS SOLO ES UN ESTIMADO SE ENTREGAN MAS RÁPIDO ANÍMATE ESPERAMOS PODER SERVIRTE.

Tiempos de envíos: debes consultar disponibilidad y tiempo de entrega, algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.



--TITULO--
Divisor hdmi 2020 eonon 1 en 4 salidas v1.4b divisor de video hdmi con alimentación compatible con reproductor de dvd, admite resoluciones hd 1080p 4k y 3d (1 entrada a 4 salidas) -v0058


---DESCRIPCIÓN CORTA---
*? hdmi splitter 1 en 4 salidas? 1 × 4 hdmi splitter distribuye las señales de audio y video de una fuente a cuatro pantallas hdmi simultáneamente, lo que le ofrece video y audio de alta calidad sin ningún retraso, parpadeo o pérdida de resolución. nota: no puede cambiar 4 fuentes de señal en 1 pantalla. admite reproductor de dvd, y compre: b078w29t4s o b07tl7krv2 dvd player.
*? perfecto para el entretenimiento en el automóvil? nota: ¡el cable adaptador de iphone hdmi no está incluido! solo necesita un cable hdmi para conectar su iphone, reproduzca el video en línea que seleccionó para los niños en los monitores del reposacabezas del automóvil. pueden disfrutar de una experiencia de visualización de audio y video sin comprimir hd en una pantalla grande.
*? alta definición? proporciona soporte completo para 3d, 1080p, resolución 4k / 30hz para alta definición y visualización vívida. puede compartir el video y el audio más lujoso con sus amigos o familiares.
*? comp ancho

--DESCRIPCIÓN LARGA--
introducción 1 × 4 hdmi splitter distribuye una fuente de señal a cuatro pantallas hdmi simultáneamente cumple con hdcp. versión hdmi características compatible con la versión hdmi compatible con 3d admite hasta 3840 × 2160 / 30hz de resolución una frecuencia de reloj tdms de 340mhz admite una velocidad de transmisión máxima de compatible con color profundo de bits compatible con cable estándar awg26 hdmi: entrada de hasta 15 metros , salida hasta 15 metros. (cuando la resolución es 4k, entrada de hasta 8 metros, salida de hasta 8 metros) parámetro voltaje de funcionamiento: dc5v corriente de funcionamiento máxima: temperatura de funcionamiento: -15? -55? tamaño del panel: 98 * 63 * 25 mm peso bruto: 0,35 kg peso neto: 0,10 kg potencia del puerto: 1 entrada hdmi: 1 x puerto de entrada hdmi hembra salida hdmi: 4 x puertos de salida hdmi hembra accesorios splitter hdmi * 1 cable hdmi * 2 usb cable * 1




Marca: Eonon


Fabricante: Eonon



* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
* Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contactarte con nosotros entre las 24 horas siguientes, después
de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
* Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales.
Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada
diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
* Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!