Nuevo

Auriculares Ifrogz Chromatix Comfort - Mint

132750 pesos

en 12x 11062 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 135

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características del producto

    Con micrófono:

    Características generales

    FabricanteiFrogz
    MarcaiFrogz
    ModeloIFCHXH-MN0
    ColorMenta

    Micrófono

    Con micrófono

    Descripción

    Bienvenids a ECO SHOPPING STORE es un gusto para nosotros atenderlos, por políticas de la empresa no brindamos números de contacto hasta acordada la compra del producto.

    TEN EN CUENTA QUE LOS DÍAS DE ENTREGA NO SON 18 DÍAS SOLO ES UN ESTIMADO SE ENTREGAN MAS RÁPIDO ANÍMATE ESPERAMOS PODER SERVIRTE.

    Tiempos de envíos: debes consultar disponibilidad y tiempo de entrega, algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.



    --TITULO--
    Auriculares ifrogz chromatix comfort - mint


    ---DESCRIPCIÓN CORTA---
    * potente: los controladores de neodimio de 40 mm ofrecen graves retumbantes y agudos limpios para un sonido maravilloso que es perfecto para toda la música y las llamadas a cualquier volumen.
    * cómodo: elegantes y livianos, los auriculares chromatix cuentan con una suave banda para la cabeza y auriculares en un diseño minimalista y equilibrado que se posa suavemente en las orejas durante horas de escucha cómoda.
    * inteligente: el clip de almacenamiento mantiene el cable de nylon en su lugar y evita nudos y enredos cuando no está en uso.
    * simple: el control remoto / micrófono incorporado de un solo botón facilita la gestión de la música y las llamadas, mientras que el conector en ángulo evita la dislocación accidental.

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    color: menta una experiencia trascendente. con potentes controladores de 40 mm que ofrecen graves profundos y agudos perversos, los auriculares ifrogz chromatix ofrecen un sonido premium que todos pueden pagar. delgadas y ligeras, las chromatix se posicionan perfectamente y se sientan cómodamente mientras producen horas de nirvana musical. el sistema de administración de cables storage clip mantiene el cable de nylon antienredos en su lugar y evita que se enrede durante las actividades, o cuando no está en uso, mientras que el conector en ángulo inteligente y el cable único permanecen en su lugar y evitan la dislocación accidental.




    Marca: iFrogz

    Modelo: IFCHXH-MN0

    Fabricante: iFrogz



    * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    * Envío Internacional
    * Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contactarte con nosotros entre las 24 horas siguientes, después
    de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
    * Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales.
    Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada
    diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
    * Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!