Nuevo

25 Decoraciones De Cumpleaños Saludos Y Cervezas A 25 Años

112101 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  • 169

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaOKUSUN

Descripción

VOMEXPRESS

PRODUCTOS IMPORTADOS DE ESTADOS UNIDOS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 10 A 12 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
25 decoraciones de cumpleaños saludos y cervezas a 25 años banner para hombres mujeres 25s telón de fondo de cumpleaños suministros de fiesta de aniversario de boda decoraciones de brillo negro pre colgado

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* ?? su mejor elección: felicidades, está celebrando su gran fiesta de cumpleaños de los 25, nuestro brillo, cheers andamp; cervezas a 25 años para fiestas es la mejor opción para ti. cuélgalo como accesorio fotográfico, toma fotos o videos tantos como quieras para crear un recuerdo inolvidable para tu fiesta de cumpleaños veinticinco / 25 aniversario de boda.
* ?? el paquete incluye: 25 decoraciones de cumpleaños / aniversario están diseñadas como dos pancartas separadas. hay una carta de "cheers andamp; beers" con dos jarras de cerveza y una carta de "hasta 25 años" con un patrón de pan tostado en ambos extremos. para ser el punto culminante de la fiesta, los amigos y la familia se verán afectados y tendrán una impresión muy profunda y un momento memorable.
* ?? materiales premium andamp; tamaño grande: hecho de cartulina negra / dorada con brillo respetuoso con el medio ambiente de gran calidad y las letras completas se ven bastante brillantes debajo del

--DESCRIPCIÓN LARGA--
¿estás buscando la gran pancarta para tu novio tú mismo esposo hija esposa hombres mujeres? recomiendo encarecidamente esta excelente alegría a la guirnalda de 25 años para su 25 cumpleaños / aniversario de bodas. el banner de fiesta único es exactamente lo que querías, agrega algo de pop a tu fiesta temática de los 25 y hace que la fiesta sea aún mejor, definitivamente un buen valor por el dinero. características: las letras completas se ven bastante brillantes bajo la luz, funciona maravillosamente para el cumpleaños de su amigo y familia de 25 años. usando cartulina gruesa de calidad pesada, el brillo no se sacude, el material es fuerte y duradero. totalmente ensamblado ?? viene pre-encadenado, no es necesario encadenar palabras por mí mismo, super fácil de desenredar y colgar. a un precio razonable: gran producto, se puede usar más de una vez en el futuro si lo guarda de forma segura. excelente - buen paquete para el coste viene con 2 cuerdas separadas, se asemejan a 2 líneas como la imagen la longitud estimada de cada cuerda es de aproximadamente 80 pulgadas / pies, la longitud total estimada es de aproximadamente 160 pulgadas / 4 metros. una gran decoración para los 25 años. después del tiempo de fiesta, aún puede mantenerlo colgado en su habitación y no tener problemas durante mucho tiempo. cualquiera se sorprenderá y se obsesionará con este lo suficientemente grande: un telón de fondo brillante y ama las cervezas. ¡compre ahora, compre, compre, compre!

Codigo: B083XDJJWT



Marca: OKUSUN


Fabricante: OKUSUN

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!