Nuevo

Perchero Rustico Montado En La Pared Con 5 Ganchos Para Ropa

215174 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 169

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaEast World

Otras características

  • Largo x Ancho x Altura: 25 pulgadas x 10.5 pulgadas x 5 pulgadas

Descripción

VOMEXPRESS

PRODUCTOS IMPORTADOS DE ESTADOS UNIDOS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 10 A 12 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Perchero rústico montado en la pared con 5 ganchos para ropa por east world! perchero blanco montado en la pared, organizador de entrada, perchero o ganchos para toallas! perchero de madera rústica con ganchos rústicos (blanco rústico)

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* la decoración del hogar se hizo simple: ¡no se requiere personal de mantenimiento! ¡no juegues con herramientas eléctricas ni destruyas tu hogar con clavos! a diferencia de otros ganchos de pared, puede instalar este rápido y fácilmente usted mismo. viene con dos tornillos de pared y dos anclajes de pared: ¡solo necesita un destornillador!
* el gancho que te da la bienvenida a casa: algunos ganchos para colgar abrigos se llaman rústicos, pero echan de menos algunos de los elementos rústicos verdaderos como la madera real, y es por eso que el nuestro es de pino macizo. pero lo que también te encantará es la bonificación? inicio? firme que incluimos en su conjunto. es como lo verías en una antigua granja auténtica. por supuesto, ¡no se vuelve más rústico que eso!
* toma el peso: has visto esos ganchos de casa de campo baratos y endebles que se doblan y se rompen. ¡pero estos cinco ganchos sostienen un enorme 10lbs cada uno! y con 24 "de ancho, este perchero blanco es suficiente para guardar abrigos de invierno, ropa, sombreros o incluso towe

--DESCRIPCIÓN LARGA--
color: blanco rústico el perchero rústico que organiza tu vida y te da la bienvenida a casa finalmente: ¡almacenamiento de entrada funcional y elegante! ¡east world lo ha vuelto a hacer con un perchero, un estante y todo en uno! ¡desde ganchos de entrada, bastidores de baño o estantes de plantas! es un estante de gancho rústico que es mucho más que cualquier otro que haya visto hoy en su búsqueda. el robusto estante de pared con un toque de país ¡estos cinco ganchos vintage son lo suficientemente fuertes como para contener 10 libras cada uno! y a diferencia de su soporte de pared de percha normal, el estilo rústico pintoresco de estos ganchos rústicos, estante práctico y el letrero home son tan decorativos como funcionales. es una opción obvia para ganchos de pared para abrigos y ganchos de granja en general, pero también es un lindo estante rústico, estante de entrada con ganchos, ¡o incluso un perchero! ¡todos están de acuerdo, los percheros de madera nunca se vieron tan bien! el estante de pared rústico para abrigos y más - por east world perchero de montaje en pared de pino macizo con cinco ganchos de abrigo rústico el estante mide 24 "de ancho x 10" de alto - ¡el tamaño perfecto! viene con el letrero "home" rústico y gratuito para que pueda colgar en cualquier lugar. incluye: dos tornillos de pared y dos anclajes de pared para una fácil instalación con garantía de 30 días. entrada ¡este perchero lleva el orden de la entrada al siguiente nivel y en estilo rústico! ¡así que adelante y bienvenido a su hogar organizado, dulce hogar!

Codigo: B082WT299K



Marca: East World


Fabricante: East World

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!