Nuevo

Alfombrilla De Ducha Antideslizante Hzeal Con Orificio De Dr

97342 pesos

en 36x 2704 pesos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 214

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaHzeal
    ColorGris

    Otras características

    • Largo x Ancho: 1740 pulgadas x 3228 pulgadas

    • Es antideslizante: Sí

    Descripción

    VOMEXPRESS

    PRODUCTOS IMPORTADOS DE ESTADOS UNIDOS
    -----------------------------------------------------------------------------
    ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
    --------------------------- DE 10 A 12 DÍAS ---------------------------
    ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
    -----------------------------------------------------------------------------


    --TITULO--
    Alfombrilla de ducha antideslizante hzeal con orificio de drenaje, alfombrilla de baño tpe lavable baño puerta de la cocina alfombrillas de seguridad con ventosas alfombrilla suave (gris, 30 x 17 pulgadas)

    ---DESCRIPCIÓN CORTA---
    * familia antideslizante y protectora: la alfombrilla de baño cuenta con cientos de ventosas de textura suave y súper fuertes que aseguran la alfombrilla de baño al piso, lo que ayuda a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias. proporciona seguridad para bebés, niños pequeños, niños, niños y personas mayores cuando se bañan. nota: las alfombrillas de ducha no deben usarse en superficies texturizadas y no lisas.
    * tamaño más grande y lavable a máquina: tamaño del tapete de ducha: 30 x 17 pulgadas, su gran tamaño proporciona una cobertura óptima del piso de la bañera o la ducha. diseño plegable, conveniente para llevar y guardar. fácil de mantener limpia la alfombrilla de la bañera, lavable a máquina, simplemente arroje la alfombrilla de ducha a la máquina y disfrute de su aspecto fresco, libere sus manos y ahorre tiempo.
    * sin mal olor, material de calidad, alfombra de baño de goma cómoda: la alfombra de baño suave está hecha de material tpe, reciclable y protección del medio ambiente, sin bpa, sin ftalato, sin látex. norte

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    color: gris | tamaño: la alfombrilla de ducha cuadrada extra grande de 30 x 17 pulgadas es acolchada, cómoda, es la mejor opción para ancianos y niños, la alfombrilla de baño proporciona una buena tracción y estabilidad en el piso, tanto en la superficie como en la parte inferior de la alfombrilla de ducha tienen un muy buen efecto antideslizante, su alfombra de goma suave es tan fácil de limpiar y se puede enrollar para guardarla. ¡la alfombrilla de baño tpe hará que el baño sea mucho más seguro y feliz, para disfrutar plenamente de su baño o ducha! características: antideslizante y seguro: cientos de ventosas fuertes mantienen la alfombrilla de baño en su lugar, proporciona el antideslizante más efectivo para sus pies. diseño de orificios, desagües de agua fácilmente: una mayor flexibilidad para los desagües hace que el agua fluya rápidamente a través de la alfombra de baño. sin los agujeros, el agua puede acumularse sobre el tapete haciéndolo resbaladizo y mohoso. fácil de secar y almacenar: con forma y tamaño para adaptarse a las duchas, enjuague la bañera y la alfombrilla de ducha cada vez que lo use, cuelgue para secar al aire, cuando no esté en uso, se pliega fácilmente para un almacenamiento conveniente. alfombra de bañera gruesa suave y suficiente: se siente suave cuando pisas la alfombra de baño lo suficientemente gruesa. aplicación: baño, bañera, cocina, inodoro, veranda tpe material de alta calidad sin bpa, sin látex, sin ftalatos sin olores, reciclable, ecológico suave y cómodo nota importante: para evitar caídas, asegúrese de que la ventosa esté inamovible antes de usar cada hora. no use el tapete sobre una superficie texturizada ya que las ventosas no se sostendrán correctamente. la bañera debe estar limpia, use el ciclo suave (agua fría) y detergente suave, sin suciedad, manchas, aceites. el paquete incluye: 1 x alfombrilla de baño hzeal con ventosas alfombrilla de baño de seguridad antideslizante, hace la vida más fácil. con esta alfombrilla de baño antideslizante para tu baño, tendrás tranquilidad al tomar el baño.

    Codigo: B07WRVCPCM



    Marca: Hzeal


    Fabricante: Hzeal