Nuevo

Alfombrilla De Baño Alfombrillas Para Bañera Alfombrilla D

121181 pesos

en 12x 10098 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 214

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaBrand: Tree Bud

    Otras características

    • Largo x Ancho: 1609 pulgadas x 2299 pulgadas

    Descripción

    VOMEXPRESS

    PRODUCTOS IMPORTADOS DE ESTADOS UNIDOS
    -----------------------------------------------------------------------------
    ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
    --------------------------- DE 10 A 12 DÍAS ---------------------------
    ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
    -----------------------------------------------------------------------------


    --TITULO--
    Alfombrilla de baño alfombrillas para bañera alfombrilla de baño antideslizante alfombrilla de ducha extra larga de 39 x 16 pulgadas, alfombrilla de baño para baño con lavadora, sin bpa para niños (beige)

    ---DESCRIPCIÓN CORTA---
    * alfombra grande antideslizante: la alfombrilla de baño mide 39 x 16 pulgadas para una cobertura máxima, 30% más larga que las alfombras estándar nuestra alfombrilla cuenta con 200 ventosas que se unen de forma segura en superficies lisas y limpias. opción perfecta para el hogar, spa, baño de gimnasio y ducha.
    * práctica andamp alfombra duradera: las cúpulas superficiales están diseñadas como piedras para proporcionar una experiencia de masaje en la ducha. las alfombrillas de baño y ducha cuentan con 176 orificios de drenaje para la circulación del agua, a diferencia de otras alfombrillas de ducha sólidas que son fáciles de limpiar.
    * safe andamp baño higiénico: hecho de vinilo lavable a máquina, de alta calidad. ecológico, sin bpa y sin látex para garantizar la seguridad. puede disfrutar de una vida mejor y saludable con este tapete de baño en la bañera o en el piso de la ducha.
    * lavable a máquina: la alfombrilla de baño antideslizante es lavable a máquina para un mantenimiento sin complicaciones. fácil de limpiar: simplemente tira t

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    color: beige ya harto de la alfombrilla de baño resbaladiza y no duradera. nuestra innovadora alfombra de baño ofrece la mejor solución. si eres una persona a la que le gusta sumergirse en la bañera o pararse directamente debajo de la ducha. es una buena inversión en un tapete de baño antideslizante y del tamaño adecuado. no solo la alfombra de baño se puede colocar dentro de la bañera, sino también fuera de la bañera. será perfecto para el uso diario y también puede ser un dulce regalo para padres, parientes, amigos, niñas, niños y cualquier persona que amas. por qué elegirnos: 1. alfombrilla de baño antideslizante: 200 ventosas para una sujeción firme y un rendimiento antideslizante confiable. la esterilla para bañera ofrece protección total a niños, adultos y ancianos. 2. alfombrilla de ducha duradera y sanitaria: 176 pequeños orificios de drenaje que dejan salir el agua para garantizar que no se deteriore. 3. fácil de limpiar: baño de tapete lavable a máquina. simplemente arroje la esterilla en la lavadora en frío con un detergente suave (sin lejía) y seque al aire. 4. alfombrilla de baño de tamaño generoso: la alfombrilla de la bañera tiene un diámetro de 39 x 16 pulgadas para una cobertura máxima en la parte inferior de la bañera que ofrece una sensación suave a los pies. 5. alfombrilla de masaje cómoda: la alfombrilla de baño con protuberancias y textura también puede ser una alfombrilla de ducha de masaje cómoda y moderna para niños, adultos y ancianos. 6. alfombrilla de baño versátil: nuestra alfombrilla es versátil para el baño en el hogar y es un complemento perfecto para hoteles, gimnasios, saunas, spas y en cualquier otro lugar donde necesite una alfombrilla de baño para bebés de primera calidad. importante: 1. nuestras alfombrillas de baño funcionan en pisos de tina de baño lisos y sin textura. las superficies texturizadas y alicatadas no admiten una succión adecuada a la superficie. 2. no use aceites de baño y salte sobre la alfombra de la bañera para evitar resbalones. 3. recomendamos enjuagar y secar la alfombrilla de baño periódicamente para eliminar la acumulación de grasa y resbaladizo que pueda ocurrir con varios jabones y productos para el cabello.

    Codigo: B07MVH2Y7F



    Marca: Brand: Tree Bud


    Fabricante: Brand: Tree Bud

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!