19500 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 766

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

Marcajabonesrocio
Líneajabones
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase0

Otros

  • Beneficios: la base de glicerina es neutra,Limpieza facial

  • Tipos de piel: todas

  • Componente destacado: glicerina

  • Con fragancia: No

  • Es hipoalergénico: No

  • Es apto para bebés: No

  • Cantidad: 1

  • Tipo de unidad: kg

Descripción

***** SOMOS FABRICANTES DE LA BASE DE GLICERINA VEGETAL LISTA PARA USAR********


******** SI EN ESTA PUBLICACION QUIERES VARIADO: BLANCA , TRANSPARENTE Y OLIVA, ENTONCES ME ESCRIBES CUANDO HAGAS LA COMPRA, INGRESA A LA COMPRA Y ALLI ME ESCRIBES*************

********** RECUERDA AGREGAR MI WHATSAPP DESPUES DE LA COMPRA Y GRABAR MI NOMBRE (ALFREDO SOLARTE) PARA ESTAR EN CONTACTO.****************

Hola, mi Nombre es Alfredo Solarte, estamos en Santiago de Cali es un gusto servirte y Gracias por dedicarme tu Tiempo que es muy Valioso.


####### LEERRR POR FAVOR ###############



La base de glicerina cosmética que promocionamos aquí la fabricamos nosotros.
vas a llevar un excelente producto, ..........llevamos 8 años en el mercado distribuyendo en todo el país

ATENTOS : En esta publicación se puede pedir Variado, entre blanca transparente y Oliva

***************************************cualidades de la glicerina**********************************************

Beneficios de la glicerina en la belleza

Es humectante y este es su uso principal. La glicerina absorbe agua del medio ambiente y ayuda a que la piel retenga su humedad. Tiene otros beneficios cómo:
1- Anti envejecimiento. Por la razón anterior se cree que ayuda a la piel a mantenerse joven y saludable
2- Se usa en tratamientos contra el eczema para disminuir la picazón de la piel
3- Se usa en jabones. Los jabones de glicerina causan menos irritación que los otros jabones y detergentes normales.
4- Es muy beneficiosa para la piel seca.
5- Se usa en productos o mezclada con agua en el cuero cabelludo que tiene sequedad para humectarlo.
6- Se usa en productos para combatir el frizz o esponjado.
7- Se usa en productos para el cuidado del cabello porque le da suavidad
8- Se puede añadir unas cucharaditas de glicerina a los baños de inmersión o tina para hacerlos menos deshidratantes.
9- Ayuda a tratar enfermedades cutáneas y acelera la sanación de heridas.


JABON BASE DE GLICERINA Y/O GLICERINA SOLIDA

Nuestra base de jabón de glicerina, denominada comercialmente glicerina sólida es un producto elaborado con materias primas de origen vegetal 100%, de fuentes renovables y amigables con el medio ambiente.
La base de jabón de glicerina contiene una mezcla balanceada de ácidos grasos saponificados, provenientes de aceites vegetales orgánicos como el aceite de coco, el aceite de palma y el aceite de oliva.
Nuestra base contiene un alto % de glicerina vegetal como agente humectante, lubricante e hidratante, que garantiza un efecto especial e ideal sobre cualquier tipo de piel.
Nuestra base es ideal para elaborar diferentes tipos de jabones, entre los que podemos destacar:
Jabones decorativos
Jabones terapéuticos
Jabones medicinales
Jabones neutros
Jabones artesanales
Su formulación se ha enriquecido con laurato de potasio, un jabón líquido obtenido de la saponificación del ácido laurico con hidróxido de potasio, que ayuda a dar una mejor espumación y acción detergente en los jabones elaborados.
Nuestra base es biodegradable, es eco-friendly.
Se caracteriza por su alta dureza y su alta transparencia! Presenta un pH balanceado y excelente espumación.

Tenemos tres variedades:
Base de jabón de glicerina cristal
Base de jabón de glicerina blanca
Base de jabón de glicerina oliva


Presentación comercial:
Barras x 1000 g (1kg)
Barras x 3000 g (3 kg)

La base de jabón de glicerina es un producto 100 % Colombiano, con sello vallecaucano. La base de glicerina se comercializa con una envoltura plástica (papel film), 100% reciclable, con lo cual contribuimos a la disminución de plástico, papel y cartón que usan otras marcas, disminuyendo el impacto que estos generan al medio ambiente



RECOMENDACIONES DE USO PARA LA BASE DE GLICERINA COSMÉTICA

Por favor lee toda la información de principio a final, es muy importante para que lo hagas para optimizar al máximo la base de glicerina.

Nosotros Fabricamos Base de glicerina Cosmética con:

Ph entre 8 y 9
sin olor
lista para usar,
contextura es suave,
Buena espuma
Lista para derretir
apta para hacer jabones decorativos, jabones medicinales, Cosméticos etc.

llevamos 8 años en el mercado de la base de glicerina cosmética


CARACTERÍSTICAS DE LA BASE DE JABÓN DE GLICERINA

Este jabón base funde bien a fuego directo suave, microondas o baño maría. Para el blanco opaco Rústico el primero es el procedimiento más recomendable poniendo unas gotas de agua en el fondo al tratarse de un jabón más denso. Una vez fundido se puede mantener en la olla sobre un fuego suave intermitente todo el tiempo que se precise para trabajar con comodidad. Es importante mantener una temperatura baja a fin de no dar color dorado al jabón si se trata del translúcido. Es importante que con la espátula con movimientos uniformes se derrita la base.

Importante: restituir la humedad que se pierda en caso de esperar mucho en el proceso de fundición antes del enmondado. Mantener la olla tapada. Debido a su alto contenido en glicerina presenta un comportamiento higroscópico (atracción de la humedad ambiente). A veces el efecto "lloro"es inevitable, pero esto no es un defecto sino una virtud de la glicerina. En todo caso una pastilla con perlas de humedad acaba absorbiendo toda el agua que demanda la glicerina y finalmente quedará seca.

La base de glicerina Cosmética blanca puede cuartear al ser cortada del bloque para fundir. Esto es normal y se debe a su preparación para recibir gran cantidad de aditivos como sobre engrasados y vegetales húmedos, quedando al final del proceso una pastilla suficientemente elástica que ya no cuarteará.

Todas las bases pueden ser mezcladas entre sí, con lo que obtendremos un producto final acorde con nuestras necesidades de dureza o elasticidad en las composiciones. Para ello deberemos mantenerlas fundidas al fuego suave al menos unos 7 u 8 minutos removiendo constantemente.

Mantener siempre el jabón restante envuelto en plástico y aislado del exterior. estas bases son las de mayor calidad del mercado. Son jabón puro 100%.No contienen disolventes químicos, ni alcohol (solo se le aplica al final algo para desvanecer las burbujas). Su formulación es sencilla, basada en un altísimo contenido en principios activos beneficiosos. Todos sus componentes están sometidos a un riguroso control de calidad,
Algunos colores se degradan hasta desaparecer en este jabón. También algunos olores pueden dar color indeseado. Probar primero con pequeñas cantidades y consultar en todo caso con los fabricantes. La incompatibilidad de determinados complementos

Agregue en la fundición entre un 0,5% y 1% de aceite de oliva o girasol crudos en un kilo de base de glicerina y obtendrá un jabón Premium !!, y ayuda a mejorar la espuma.


RECOMENDACIONES EN LA APLICACIÓN DE ADITIVOS A LAS BASES DE JABÓN DE GLICERINA

MATERIAL SOLIDO: Avena en hojuelas, café en polvo, chocolate rayado, hojas secas, semillas, etc.
Se puede adicionar entre 10 a 15 gramos. Se funde la base y se adiciona el material con agitación lenta, pero contaste

Material Liquido: Extractos acuosos, extractos glicólicos, aceites vegetales, miel, etc.
Se puede adicionar entre 3 - 8 gramos. Se funde la base y se adiciona el material con agitación lenta, pero contaste. Importante hacer una prueba previa, ya que el material liquido en exceso puede afectar la DUREZA de la barra.



FRAGANCIAS.
Las fragancias se clasifican en cítricas, florales, ozonicas, frutales, maderables Se recomienda usar un rango desde 0,5% hasta un 2,5% esto depende del costo y la calidad de LA FRAGANCIA . Es importante tener presente que algunas fragancias son diluidas en solventes que pueden hacer sudar el jabón de glicerina

RECOMENDACIONES PARA UN BUEN USO DE LA BASE DE JABON DE GLICERINA
Las bases de jabón de glicerina pueden generalmente presentar algunos problemas e inconvenientes durante el proceso de fabricación, el más común es la sudoración del producto, por lo cual es importante saber cuáles son las causas más comunes y las posibles soluciones cuando nos enfrentamos a este tipo de situación.

BASE DE JABÓN SOBRECALENTADA.

Generalmente una base de jabón de glicerina que sufre sobre calentamiento y que se deja hervir permite que la formulación del producto se desestabilice y que pierda humedad, este es uno de los problemas más comunes ya que cuando se pierde humedad y al momento de solidificarse el jabón, este "atrae" la humedad del ambiente, provocando pequeñas burbujas sobre la superficie del jabón, es decir sudoración. Una manera práctica para evitar esto, es fundir la base de jabón a la temperatura indicada y controlar la misma. Para nuestra base de jabón de glicerina el punto de fundición es de 15ºC aproximadamente, y se debe menear con una espátula para que con este poco calor y la rotación sea suficiente para que se derrita. Con la ayuda de un termómetro podemos controlar el punto exacto de fundición y evitar sobrecalentamiento y la pérdida de humedad. También se recomienda hacer cortes de pequeños trozos de la base de glicerina y fundir a fuego lento hasta alcanzar el punto de fundición y con ayuda de un spray con alcohol etílico eliminar la espuma que pueda formarse.

JABÓN REFUNDIDO

El jabón refundido se comportará como un jabón sobrecalentado, es decir es un jabón que por su uso ya ha perdido humedad, para lo cual es importante tener presente que para su reproceso debes adicionar aproximadamente unos 20 ml de agua(X KILO) para su uso normal y así, la base reutilizada recupera parte de sus propiedades. Sin embargo no se recomienda utilizar bases refundidas ya que no conocemos a ciencia exacta cuanta humedad ha perdido, por ende es mejor utilizarlas como medio para hacer pruebas o ensayos de colorante y fragancias.

FRAGANCIAS DE MALA CALIDAD

Algunos Ingredientes, principalmente los perfumes resultan no adecuados para la elaboración del jabón, y pueden provocar esta sudoración. Lo más común son las fragancias o perfumes de mala calidad, por lo cual es importante asesorarse con los fabricantes.

JABONES DE GLICERINA SIN EMPAQUE.

Cuando tus jabones ya estén solidificados es importante utilizar papel film, celofán o un producto similar para empacar los jabones. Este papel debe quedar bien adherido al jabón, sin burbujas de aire y bien sellado. A veces empacar el jabón no es la tarea más fácil, pero para proteger el jabón es indispensable.

EL MEDIO AMBIENTE

El exceso de humedad en el ambiente, es otra causa de sudoración. Si usted deja el jabón en un lugar muy húmedo, sin entrada de aire, o similar, se presentarán problemas de sudoración. Por lo que es importante almacenarlo en un lugar fresco después de su fabricación y antes de ser comercializado. Es importante tener presente que, si ya está hecho el jabón y aparecen algunas burbujas, se recomienda rociar un poco de alcohol sobre la superficie y luego removerlas con un trapo limpio o una gasa y esperar que se sequen. Luego proceder a empacar con el papel film, esto ayudara a que se eviten sudoraciones posteriores. Tampoco nos olvidemos que la glicerina, el principal componente de los jabones de glicerina es una sustancia higroscópica, es decir tiene la capacidad de absorber humedad del medio ambiente.


Les deseamos muchos éxitos en la elaboración de jabones. JabonesRocio.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Esta glicerina Contiene SLS? SULFATOS Y PARABENOS
Hola nop, es una base neutra lista para usar
23/11/2022
Muy buenos días las tres bases hacen espuma o solo la de aceite de oliva también venden fragancias para la base
Todas hacen espuma,, si vendemos fragancias, colores, moldes
13/11/2022
Hola necesito comprar 3 blancas y 1 con aceite de oliva como hago el pedido
Hola, compra el total aquí, y luego despudes de pagar me escribes la distribucion
10/11/2022
Le ecribi al WS. y no contesta
ok
09/11/2022
Hola buenas tardes puedo agregar aceites esenciales a la glicerina para darle aromas y colores artificiales para tonos y también aceite vegetales?
Hola, sip, es creada precisamente para ello, lo qe vas a. Comprar es una base neutra
02/11/2022
Como.puedo solicitar bloque por color la cantidad por colores necesitaría 2 por color
Escoge aquí la cantidad total, cuando pagues, ingresa a la compra y me escribes
02/11/2022
Hola ,la base de glicerina sirve para peinar las cejas?
Pues la base es cosmética, no hay problema en contacto con la piel, pero recuerda es un jabón lo que comprarías
01/11/2022
Buenas noches , es un producto orgánico, natural, libre de pasiones, sulfatos y esas cosas? Gracias
Hola, sip, lo que fabricamos es una base de glicerina neutra, lista para usar
01/11/2022
Hola buenas tardes, que peso trae cada barra ?????
Hola, elp precio es x kilo
01/11/2022
Perdón, si es libre de PARABENOS.
hola, nop, hacemos la base neutra
01/11/2022

Opiniones del producto

4.8

62 calificaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
23 mar. 2022
30 dic. 2020
19 sept. 2020