Nuevo

Wilbur Curtis Dispensador Termico De Olla De Aire, 1 Gal S.s

480800 pesos

en 12x 40067 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cartagena De Indias, Bolivar

  • 140

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaWilbur Curtis
Capacidad en volumen1 gal

Descripción

***TIENDA ACCESSORIES BOUTIQUE STORE ***

*********ENVIO TOTALMENTE GRATIS ******

***RECIBES TU PEDIDO DE 4 A 9 DIAS HABILES***



--TITULO--
Wilbur curtis dispensador térmico de olla de aire, 1 gal s.s. cuerpo s.s. bomba de palanca de revestimiento - dispensador de bebidas para olla con airpot comercial - tlxa0101s000 (cada uno)


--DESCRIPCIÓN LARGA--
acerca de wilbur curtis: celebrando más de 70 años y cuatro generaciones de propiedad familiar, wilbur curtis company se fundó en una simple pasión por el buen café. la combinación de asociaciones verdaderamente valiosas con una sed insaciable por la innovación y la tecnología ha llevado a curtis a fabricar equipos comerciales de café y té líderes en el mundo. cuidado de curtis: nuestro programa curtis care garantiza una operación sin problemas durante toda la vida útil de su equipo. hacemos esto a través de nuestra red de técnicos de servicio independientes capacitados y certificados por curtis. detalles del producto: wilbur curtis dispensador térmico air pot, 1 gal s.s. body s.s. bomba de palanca de revestimiento - dispensador comercial de bebidas de la olla de aire - tlxa0101s000 (cada uno). brew-thru top mantiene el calor y el sabor con revestimiento de acero inoxidable para una mayor durabilidad comercial. este dispensador de café con airpot es fácil de transportar y transportar. los dispensadores thermopro son compatibles con muchos sistemas de preparación diferentes. al preparar directamente en el servidor, el sabor y la temperatura del café se mantienen en su punto óptimo. el forro interior avanzado del airpot ayuda a mantener calientes las bebidas. al preparar directamente en el servidor, el sabor y la temperatura del café se mantienen en su punto óptimo. este dispensador comercial de bebidas y airpot es popular en restaurantes, hoteles y otros lugares de servicio de alimentos. aplicaciones populares: comercial: dispensador de café, dispensador de café, dispensador de cafetera, dispensador de café con aire restaurante: cafetera de airpot, dispensador de café, café comercial, dispensador de café de restaurante servicio de alimentos y hotel: dispensador de café comercial, cafetera de hotel, equipo dispensador de café de hotel, dispensador de airpot del hotel

Codigo: B009BJ06RS

Largo: 1.61 Pulgadas
Ancho: 8999 Pulgadas
Alto: 7199 Pulgadas



Marca: Wilbur Curtis


Fabricante: Wilbur Curtis

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 90 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 5 A 10 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!