Nuevo

Recipiente Con Soporte De Papel Higienico De Plastico Mdesig

141900 pesos

en 36x 3942 pesos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Teusaquillo, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 247

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaMDesign
    Modelo3595MDBSTEU
    Altura x Ancho6 pulgadas x 6 pulgadas

    Descripción

    -Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
    -Productos importados de estados unidos
    -Garantía de 30 días después de entregado
    -No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


    Titulo:
    mDesign - Papelera de plástico con soporte para papel higiénico. Almacenamiento para 3 rollos de papel higiénico adicionales. Para baño y tocador. Capacidad para rollos gigantes


    Características:
    * Organización instantánea: Este soporte de papel higiénico vertical proporciona un almacenamiento instantáneo para 3 rollos de papel higiénico adicionales. La tapa desmontable permite un almacenamiento discreto y facilita la toma de un rollo de papel higiénico de reserva. Ideal para fiestas, tus invitados sabrán dónde encontrar rollos adicionales de papel higiénico cuando sea necesario. Ideal para espacios pequeños donde el almacenamiento es limitado, se guarda perfectamente al lado o detrás del asiento del inodoro.
    * Diseño independiente: Este soporte de papel higiénico vertical es fácil de mover en cualquier lugar del baño; perfecto para baños con poco espacio de almacenamiento. Ideal para baños de invitados, tocadores y espacios más pequeños donde el almacenamiento es limitado. Uso en casas, departamentos, condominios, casas rodantes y cabinas para crear espacio de almacenamiento instantáneo.
    * Funcional y versátil: El diseño cerrado del recipiente garantiza que el papel higiénico se mantenga alejado del suelo del baño y que siempre estén limpios, secos y listos para usar. Con capacidad para rollos de tamaño gigante; también es un gran organizador de almacenamiento para otras habitaciones de la casa. Úsalo en tu cuarto de baño o garaje para sostener paraguas, bates de béisbol y equipos deportivos.
    * Estructura de calidad: Hecho de plástico duradero sin BPA y sin cloro; diseñado para uso en ambientes de baño muy húmedos, no se oxida, fácil mantenimiento. Cuidado fácil: Limpiar con un paño húmedo. Fabricado en EE. UU.
    * Cuidadosamente dimensionado: Tamaño: 16 cm (6,3 pulgadas) de diámetro x 39 cm (15,5 pulgadas) de alto.

    Peso: 1 libra

    Medidas: Alto 38.9cm Largo 15.2cm Ancho 15.2cm

    Marca: mDesign

    Modelo: 3595MDBSTEU

    Fabricante: MetroDecor

    Material: Plastic

    Color: Black