Nuevo

Soporte Para Pañuelos De Parasol Para Automovil Lebogner, Es

152905 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 281

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    Marcalebogner

    Descripción

    MARIOLIEXPRESS
    -----------------------------------------------------------------------------
    ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
    --------------------------- DE 10 A 12 DÍAS ---------------------------
    ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
    -----------------------------------------------------------------------------


    --TITULO--
    Soporte para pañuelos de parasol para automóvil lebogner, estuche colgante de dispensador de pañuelos de cuero de color beige para sujetar en la puerta de su automóvil o bolsillo del asiento trasero, bolsa de accesorios interiores para toallitas, paquete adicional de servilletas incluidas


    ---DESCRIPCIÓN CORTA---
    *? ? una necesidad ? este soporte de tejido de visera solar para coche es ideal para mantener sus tejidos limpios y al alcance de la mano para que nunca tenga que hurgar para encontrar un pañuelo. ahora puede disfrutar de un paseo agradable y tranquilo con nuestra caja de pañuelos firmemente en su lugar y al alcance de su mano.
    *? nuestro dispensador de tejidos está perfectamente diseñado para adaptarse a todos los automóviles, suv y viseras de camiones. mide 9 "x 5" x "pulgadas, hecho de cuero de pu beige de alta calidad que le da al portapapel un aspecto rico y elegante. está diseñado para se puede rellenar fácilmente y dispensar sin tener que mirar hacia arriba mientras conduce para agarrar un pañuelo de papel. más pesca para los pañuelos de papel mientras intenta mantener sus ojos en el camino paquete de servilletas de bonificación incluido.
    *? nuestra bolsa de pañuelos i

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    ¿alguna vez se atascó con derrames en su automóvil y no pudo encontrar los pañuelos para limpiarlo? ¿tuviste un resfriado y necesitabas pañuelos colocados de manera ordenada y conveniente mientras estabas en la carretera? ¿alguna vez te quedaste atascado sin tener una manera de limpiar la enfermedad por movimiento de tu hijo? ¡el portapapel lebogner sun visor es la respuesta! mantenga sus pañuelos en el auto ordenados, organizados y al alcance de la mano. el soporte para pañuelos de visera solar lebogner está magníficamente diseñado para satisfacer sus necesidades y ofrece el dispensador de mejor calidad para mantener sus pañuelos colocados de manera conveniente y ordenada. beneficios de comprar el soporte de tejido de visera solar lebogner? ? nuestro diseño personalizado se adapta a la mayoría de los parasoles. medido a 9 "x 5" x "pulgadas. diseñado para tener un lugar práctico para mantener los pañuelos de manera fácil, accesible y incluye un paquete de servilletas de bonificación gratis. "hecho con elegante cuero de pu beige que le da al titular del pañuelo un aspecto elegante y elegante y se adapta a cualquier interior de automóvil. está diseñado para rellenarse fácilmente. mantiene los pañuelos en su lugar con un cierre de gancho y bucle. se dispensará fácilmente sin tener que mirar hacia arriba mientras conduce para agarrar un pañuelo. nuestra bolsa para pañuelos se instala fácilmente, simplemente sujeta el estuche sobre la visera, el asiento trasero o el bolsillo de la puerta del auto y disfruta de un viaje sin problemas. ¡apresúrate! titular de su coche hoy!

    Codigo: B084SLTGLH




    Marca: lebogner


    Fabricante: lebogner

    ----------------------
    Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
    * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    * Envío Internacional
    Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

    «=========================================================»
    •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
    «=========================================================»

    «=========================================================»
    •Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
    «=========================================================»

    ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
    Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

    ¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
    En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

    POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
    Toda nuestra mercancia es importada por favor valide su disponibilidad

    NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS.
    -----------------------------------------------------------------------------
    ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
    --------------------------- DE 10 A 12 DÍAS ---------------------------
    ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
    -----------------------------------------------------------------------------

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!