Publicación pausada.

Características

  • Marca Sonax 383041

Descripción

SONAX PROTECTOR TOTAL MATE
Emulsión de alta calidad para el cuidado de plásticos y caucho. Limpia, cuida y protege. Penetra
profundamente en las superficies. Partes de plástico y goma quedan limpias y protegidas de las
intemperies. Actúa de antiestático, refresca los colores y deja un aroma agradable. Para unos
resultados mate y sedosos.

INTERIORES & VENTANAS
También para el perfecto mantenimiento de los interiores,
SONAX ha desarrollado una serie de productos específicos.
De limpia tapices hasta espumas para asientos. Y para que
sus clientes siempre tengan una perspectiva completa, SONAX
ofrece excelentes aditivos para los limpiacristales de sus coches.

SONAX:
-tu coche, tu asunto
Solo hay un par de manos que pueden tocar tu coche: las tuyas. Y eso lo respetamos. Por eso hemos desarrollado una amplia gama de productos para los amantes de los coches que se encargan de lo suyo y exigen el máximo rendimiento. Desde la llanta hasta el parabrisas y desde la pintura hasta el interior: no escatimes en nada cuando se trate del cuidado de tu coche.

-Productos para profesionales

Los vehículos no son solo tu vida, son tu profesión. Y para asegurar que tus clientes estén siempre 100% satisfechos, exiges el más alto nivel de profesionalidad de ti mismo y de tus productos de limpieza y cuidado. Por eso, los productos de SONAX reflejan 70 años de investigación, desarrollo y optimización. No importa cuán elevadas sean las exigencias, juntos llevamos todo de forma fiable al alto brillo.


UNA MARCA SÓLIDA PARA EL CUIDADO DEL AUTOMÓVIL: DESDE 1950

Ya sea un coche pequeño, un vehículo de clase media o un coche de lujo, tanto en los deportes de motor, en la escena del tuning como en el mundo de los automóviles clásicos: SONAX está siempre al lado de los aficionados al automóvil y de los expertos cuando se trata del aspecto perfecto del automóvil.

SONAX Internacional

SONAX es la marca líder en el cuidado y limpieza de superficies con representación en más de 100 países. Con una alta cuota de exportación, representamos la más alta calidad "made in Germany", el resultado de 70 años de investigación y desarrollo continuos. Sin embargo, siempre hemos sido una empresa familiar con raíces regionales. Siendo tu socio de confianza, nuestros productos no solo ofrecen un alto brillo, sino también el máximo rendimiento.

La historia de SONAX se remonta a 1903. En esa época, Franz Hoffmann, bisabuelo del actual propietario de la empresa en Neuburg an der Donau, extraía sílice, un mineral muy fino que se utilizaba en productos de pulimento domésticos.

SONAX comienza como pionera en el cuidado del automóvil.

Después de la Segunda Guerra Mundial, Franz Hoffmann comenzó a fabricar productos para el cuidado. La marca "Sona" se previó, básicamente, para los productos para limpiar plata en el sector doméstico, mientras que la marca "SONAX" se inventó para los productos del cuidado del automóvil, añadiendo una "X" que reflejara la palabra "Wax" (cera).
Los comienzos fueron simples: cuatro representantes de SONAX circulaban por Alemania en un escarabajo VW cargado de productos. Era importante el contacto personal con los clientes; en esa época aún no se pensaba en publicidad.

Para el aspecto perfecto del automóvil

Con el milagro económico alemán llegó el gran avance de los productos para el cuidado del automóvil de SONAX. A partir de mediados de los años 60, SONAX suministraba productos de limpieza y cuidado de alta calidad a las primeras instalaciones de autolavado totalmente automáticas. Al mismo tiempo, se desarrollaba ininterrumpidamente el programa para el cuidado manual del vehículo. Cada vez más gente se enorgullecía de tener coches privados. El lavado sabatino del coche era un ritual, rara vez a cargo del empleado de la gasolinera, sino que por lo general lo hacía el mismo propietario orgulloso a mano. La demanda de productos para el cuidado del automóvil aumentó rápidamente y con ello el éxito de la marca SONAX.
Pronto SONAX abrió nuevos mercados: La industria agraria, la ferretería, la silvicultura, la construcción, la técnica de fabricación y la industria sanitaria cuentan con productos de primera calidad de SONAX.

Ideas brillantes para el éxito de hoy y mañana

El departamento de investigación de SONAX trabaja continuamente para mejorar aún más los buenos productos. La permanente actividad innovadora asegura que las novedades de SONAX siempre llamen la atención en el mercado.

Hoy en día SONAX está presente en más de 100 países de todo el mundo. La cuota de exportación ha crecido más del 43 por ciento. Los productos de SONAX son sinónimo en todo el mundo de la más alta calidad "made in Germany" y convencen por su excelente efecto y su ejemplar rendimiento. Esto se ve subrayado por el gran número de pruebas exitosas y premios que, año tras año, los productos de SONAX reciben de instituciones independientes.

A pesar de la rápida carrera desde los productos de limpieza de plata hasta convertirse en el mundialmente famoso fabricante de productos para el cuidado superficial de todo tipo, SONAX siempre ha sido una empresa familiar con raíces regionales.


*PAGOS
-Por MERCADO PAGO hay varias formas de pago

*ENVIOS
-Se realiza por mercado envíos para cualquier parte del país. Con las diferentes empresas de mensajería.
-Para compras superiores a 70.000 es gratis él envió por mercado envíos.
-El producto se entrega dentro de las 24 horas hábiles desde que se compró el producto a la empresa de envió.
-Puede hacer seguimiento del producto desde mercado envíos.
-Si desea recoger el producto en nuestras instalaciones dar acordar con el vendedor.
-También puede recoger su producto en nuestra oficina o mensajería nuestra el mismo día solo Bogotá acordar con el vendedor costo y venta mínima según la zona.

*EMPRESA
-Estamos ubicados en Bogotá por la Morato. Horario De 9am a 4pm de lunes a viernes.
-La buena calificación en MERCADO LIBRE. Le puede dar tranquilidad del producto y su dinero.

*GARANTIA
- Para algunos productos que tienen algún tipo de garantía.
- Preguntar si la tiene, que cubre y tiempo.
- El comprador asume el envió ida y vuelta del producto.
- Caja o empaque en buen estado.

*PRODUCTOS
-Solo vendemos nuevo
-Si son de marca solo Original

Nuevo

Sonax Limpia Y Protege Plasticos/goma Mate 300ml

$ 24.200

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
552 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Suba (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #570312850

Denunciar