Nuevo

Aretes De Diamantes Negros Para Mujeres Hombres Tarjetas De

1185140 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 30 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Jamundí, Valle Del Cauca

  • 47

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaGlitz Design
ModeloGDPCE5162

Descripción

SOMOS MULTIMARCAS IMPORTACIONES SAS
PRODUCTOS IMPORTADOS, NUEVOS, Y 100% ORIGINALES.
EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE: *
* 15 A 20 DÍAS*
===============================================
DETALLES DEL PRODUCTO **
===============================================

=========================================
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
=========================================
aretes de diamantes negros: las joyas de diamantes negros son una de las mejores opciones de aretes de diamantes para mujeres, aretes de oro, anillos de diamantes negros y aretes de diamantes para hombres. son diamantes brillantes que vienen en un solo color: los diamantes negros deben su color a la consideración de grafito y agrupamiento arbitrario a lo largo de los diamantes. Los diamantes negros se han desarrollado enormemente en cuanto a prevalencia debido a las celebridades que han sido vistas blandiendo joyas de diamantes negros. pendientes de diamantes de talla princesa para mujer: aunque muestra un buen grado de brillo, su estilo de facetado es completamente diferente de un brillante redondo. La princesa tuvo sus orígenes en el corte francés temprano, con una corona de corte cruzado doble-francés o cruzada modificada por pasos y un serie de facetas únicas en forma de galón en el pabellón que se combinan para dar un reflejo distintivo en forma de cruz cuando la piedra se ve directamente a través de la mesa. Un corte creado para adaptarse a un atuendo como el de los vestidos de barbie. Regalos para ella / mujer: estos aretes de oro de 14k son un regalo perfecto para ella para cumpleaños, graduaciones, aniversario o incluso regalos de damas de honor. estos son buenos regalos de joyería fina para despedidas de soltera o incluso un evento de boda, intercambio de regalos de elefante blanco o regalos de navidad para mujeres, haga de esta su elección para un regalo de diamantes en caso de duda. Estos son excelentes regalos para niñas, adolescentes, niños de 4-7, niños de 8-12 o incluso regalos para niños pequeños. caja de regalo: incluye una exquisita caja de regalo para pendientes de diamantes negros. en lugar de comprar una tarjeta de regalo, estos aretes de diamantes negros con corte princesa son regalos muy bonitos para mujeres o niñas. su regalo estaría en una elegante caja de regalo envuelta en una bolsa de terciopelo. un paño de microfibra también se incluiría en una bolsa. buena opción para regalos de pascua o regalos para mamá en comparación con las tarjetas de regalo para amazon.

Marca: Glitz Design
Dimensions: 0.3000 x 0.0100 x 0.2200 metros.
Product Weight: 0.1100 Kilogramos.
Shipping Weight: 0.1100 Kilogramos.
Modelo: GDPCE5162
Ref: B015F9P712

DISPONIBILIDAD DE INVENTARIO: Traemos los productos directamente desde el exterior bajo pedido del cliente final. Pueden existir variaciones de inventario y/o precio por la actualización automática realizada diariamente, en caso de no tener tu producto a la hora de la compra, te devolvemos tu dinero inmediatamente.

DUDAS: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!