Nuevo

Perchero Sageme Con Estante, Entrada Montada En La Pared Est

172139 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 164

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaSageme
ColorL GANCHO

Otras características

  • Largo x Ancho x Altura: 17 pulgadas x 4.5 pulgadas x 3.7 pulgadas

Descripción

VOMEXPRESS

PRODUCTOS IMPORTADOS DE ESTADOS UNIDOS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 10 A 12 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Perchero sageme con estante, entrada montada en la pared estante flotante en la pared estante rústico perchero colgante con 4 ganchos de metal para entrada, cuarto de baño, cocina, baño (1 paquete, l gancho)

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* --- bien construido --- construido con ganchos de metal en forma de l resistentes y duraderos montados en un tablero de madera sólida de alta densidad y alta calidad. le ayuda a ahorrar espacio y mantener su hogar organizado; el elegante gancho agregará un toque minimalista clásico para complementar su habitación.
* - ahorro de espacio andamp; solución de almacenamiento funcional: solución perfecta para organizar abrigos, chaquetas, sombreros, gorras de béisbol, bufandas y correas para perros en su entrada, dormitorio o armario. use el estante superior para exhibir sus decoraciones favoritas o refresque el pasillo con lindas plantas o fotos.las versátiles perchas montadas en la pared son una excelente opción para espacios pequeños o áreas de alto tráfico alrededor de la casa o la oficina.
* --- diseño en forma de l --- los materiales de hierro de alta resistencia hacen que este gancho para ropa sea duradero y resistente. el uso del proceso de horneado, recubrimiento uniforme, sin óxido, adhesión firme, brillo más duradero. desbarbado adecuadamente sin ro

--DESCRIPCIÓN LARGA--
tamaño: 1 paquete | color: perchero en l con estante montado en la pared, entrada sageme estante estante rústico flotante en la pared entrada perchero colgante con 4 ganchos para entrada, barro, cocina, baño: ¡nunca sacrifique la practicidad por el estilo! -utilice el estante superior para exhibir sus decoraciones favoritas o refresque el pasillo con lindas plantas o fotos -utilice el estante del perchero de 4 ganchos en una entrada, vestíbulo o pasillo delantero para mantener las chaquetas, sombreros, bolsos y mochilas alejados el piso. ? instalación fácil de "perforación": el estante de perchero montado en sageme se instala rápida y fácilmente. viene con los accesorios necesarios de montaje (tornillos y anclajes). hay orificios de montaje pretaladrados en el perchero para que pueda montarlo en una pared o puerta sin esfuerzo. la capacidad de retención para esta rejilla de gancho es de 20 libras por gancho. cuando se monta en madera maciza o pernos de madera. instalación de pernos (recomendado): 1- ubique los pernos (generalmente a 16 pulgadas de distancia) 2- coloque el perchero en la ubicación deseada y nivele 3- atornille los 2 tornillos a través del perchero en los pernos instalación de paneles de yeso: 1- coloque el perchero en ubicación y nivel 2- atornille los 2 tornillos a través del perchero en la pared 3- desatornille el perchero de la pared, taladre 2 orificios de montaje en la pared 4- inserte los anclajes de plástico en los 2 orificios en la pared 5- vuelva a instalar el perchero alineando los tornillos con los anclajes especificaciones: material: hierro y madera de granero color: negro tamaño: 17.1 "x 3.7" x 4.3 "(l * w * h) peso: 1.5 lbs capacidad máxima: 20 lb cada gancho - el paquete incluye: 1x estante para percheros 2x tornillos 2x anclajes de plástico acanalado

Codigo: B07XNPXCHH

Color: L GANCHO

Talla: 1 PACK

Marca: Sageme


Fabricante: Sageme

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!