Descripción

IMPORTADOS SPEEDWAY

TIEMPOS DE ENTREGA
DE 8 A 12 DÍAS HÁBILES
Este tiempo estimado de entrega
puede variar según disponibilidad
de nuestros proveedores.
No contamos con entrega inmediata.


ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL

Detalles del producto

IMT Professional Bottle Cutter, Glass Cutter Wine Bottle Cutting Tool Kit para botellas cuadradas / redondas, Máquina de fabricación de bricolaje con accesorios de cortadores de vidrio, escribas, guantes, herramientas de puntaje y mucho más
LONGITUD Y ANCHURA AJUSTABLES: el diseño de orificio ajustable le permite cortar tanto desde la parte superior como desde la parte inferior de las botellas de vidrio. Puede cortar el diámetro de la botella de vidrio de 0.6 "a 4.7", la longitud de corte puede formar 2.1 "a 5.9", adecuado para botellas de vidrio cuadradas y redondas, como Vodka, Whisky, Martell, Hennessy, Brandy, Tapered, Champagne, Perrier , Pellegrino, Patron, Growler, Grand Marnier, etc.
- EXCELENTE CALIDAD, DURADERO Y RESISTENTE: El cabezal de corte está hecho de latón duradero, y 3 cuchillas en el cabezal de corte están hechas de carburo de tungsteno. La durabilidad ha sido probada por 200,000 cortes y aún funciona muy bien. Incluso las gruesas botellas de champán se rompen fácilmente y sin problemas. La cuchilla de corte afilada proporciona cortes claros y suaves.
- FÁCIL DE USAR: simplemente coloque la botella en el cortador de botellas, gire el vidrio de manera uniforme y suave, con presión y velocidad uniformes. Con 5 ruedas de soporte ajustables y la base antideslizante de acero inoxidable, su botella está firmemente en su posición. Backstop le permite un agarre firme y evita el deslizamiento. La función de pulgadas / escala métrica hace que la cortadora sea fácil de usar.
- PAQUETE DE PAQUETES: El Kit de cortador de botellas viene con todas las herramientas que necesitas para hacer una manualidad perfecta con botellas cortadas aparte de la botella en sí. El paquete incluye DOS cortadores de vidrio de primera calidad, un trazador de vidrio y algunos accesorios útiles, como guantes protectores, lijas, anillos de aislamiento y destornilladores. El cortador de vidrio se puede utilizar para cortar vidrio plano, azulejos, mosaicos y vidrieras. Glass Scribe es una herramienta perfecta para tallar palabras, líneas o patrones en materiales duros como yo.
- ECONOMÍA Y MEDIO AMBIENTE - Con sus ideas creativas de reciclaje y práctica artesanal, decore su vida hermosa y exclusiva y ayude a hacer su parte para la protección del medio ambiente. Recicla tus botellas de vidrio crea tu propia obra de arte.
Descripción del producto
Cree su propio estilo con el kit completo de cortador de botellas IMT
Preparar botellas viejas en vasos para beber, jarrones coloridos, sostenedores de plantas e incluso sostenedores de velas para té colgantes puede ser muy fácil con el kit de herramientas de cortador de botellas de vidrio IMT. Una bonificación especial si compra este producto es que también obtiene un cortador de vidrio con agarre de lápiz, un escriba de vidrio, un par de guantes protectores, algunos papeles de lija, que pueden ayudarlo a hacer más proyectos de bricolaje diferentes.
Cuchillas de carburo de tungsteno afiladas y duraderas que pueden soportar hasta 500,000 cortes
La función de pulgadas / escala métrica hace que la cortadora sea fácil de usar
Altura y diámetro de corte ajustables.
Corta botellas redondas y cuadradas
Hecho de caucho de policarbonato y acero inoxidable para mayor durabilidad.
Incluye todos los artículos necesarios para cortar botellas de vidrio.
La última versión de actualización con instrucciones para el usuario
Lo que recibirás:
1 - Cortador de botellas de vidrio
1 - Cortador de vidrio con empuñadura de pluma
1 - Escribano de vidrio
1 - llave hexagonal
1 - guantes
2 - Anillos de goma de fijación
3 - lijas

Preguntas y respuestas

Versión en inglés. Esta es una traducción automática.



Métodos de pago


Sólo aceptamos Mercadopago que abarca: Tarjeta de crédito, tarjeta débito, PSE, Efecty, Baloto.
NO manejamos pago Contraentrega
ESTE ARTICULO ES TRAÍDO DESDE USA

GARANTÍA


Nuestros proveedores en los Estados Unidos brindan 30 días de garantía DIRECTA, la cual extendemos a nuestros clientes, esta garantía es SÓLO por defectos de fabricación, NO INCLUYE mala manipulación POR PARTE DEL USUARIO.
No nos hacemos responsables de los costos de envío en garantías.
El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo.
Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de garantía, cuando el producto cuente con las etiquetas intactas, esté en un estado de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.
Para el caso de los disfraces o ropa, el cambio de talla no se reconocerá como garantía
La garantía no aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente.


INFORMACIÓN IMPORTANTE


Recuerda antes de comprar, hacer uso de la herramienta de preguntas, en donde nuestro grupo de asesores te aclararán y despejarán todas tus dudas, para que así puedas estar totalmente confiado de lo que estas comprando.

Es importante recordar que al ser un producto traído desde los Estados Unidos la DISPONIBILIDAD Y PRECIO de los artículos pueden variar DIARIAMENTE. Asimismo, las tallas y colores están sujetas a la disponibilidad, en algunos casos puede que el valor del producto por cuestiones de tamaño, color o proveedor pueda cambiar ya que diariamente se actualizan de forma AUTOMÁTICA los precios con los de nuestros proveedores.

Por medio de preguntas, por favor indícanos tu talla, color o Referencia, para así, confirmarte disponibilidad de la misma ANTES de que realices la compra. Recuerda que el precio publicado pertenece a la talla y color descritos en la publicación. Otras tallas y colores pueden llegar a variar en su precio.

Para cambios y devoluciones comunícate con nuestro centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto serán enviados por email luego de confirmada la compra
Para tu seguridad y comodidad nuestro personal se pondrá en contacto para confirmar detalles de tallas, color o especificaciones de tu compra dentro de las 24 horas posteriores a la misma.

Para que el usuario pueda ejercer el derecho de retracto deberá devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió, nuevo, sin daños o deterioro, debe incluir todos los accesorios o aditamentos que se hayan recibido junto al producto, con todas las etiquetas y empaques originales.

Nuevo | 2 vendidos

Cortador Profesional De Botellas De Vidrio

$191.990
Publicación pausada

Vendido por

108 ventas

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  • 108

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #570045008

    Denunciar