Características principales

MarcaFancy Fly

Otras características

  • Es inflamable: Sí

Descripción

POLITICAS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 7 a 10 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Atomizador de perfume recargable botella de spray mini caja de bomba de aroma de spray portátil para viajes salientes (rojo, morado, verde, azul, rosa)

Peso del Producto: 1 Libra

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* garantía de satisfacción 100%: somos responsables de cualquier problema con nuestros productos, háganos saber si no está satisfecho con ellos por algún motivo, le reembolsaremos o reemplazaremos para satisfacer su satisfacción. disfruta tu vida*-*!
* conjunto de valores: el paquete contiene 5 botellas de spray de perfume vacías (rojo, morado, verde, azul, rosa) 2 embudos de perfume 2 piezas de herramienta de transferencia de bomba de dispensador de perfume, 2 herramientas pequeñas que facilitan la recarga.
* botella de spray atomizador de perfume: nuestros atomizadores de perfume de viaje tienen una botella de vidrio interior revestida en aluminio elegante, hay 5 colores diferentes para ti con niebla fina, perfectos para guardar tu perfume favorito para viajar.
* herramientas útiles: tiene la libertad de llenar sus botellas de spray de perfume en miniatura de 2 maneras: usando los pequeños embudos o la herramienta de transferencia de la bomba dispensadora, ¡fácil de rellenar y sin fugas! y lt/ s

--DESCRIPCIÓN LARGA--
color: rojo, morado, verde, azul, rosa tamaño de viaje botella de spray atomizador de perfume recargable hace que su vida diaria sea más fácil material de la especificación: recipiente interior de vidrio y carcasa de aluminio capacidad: 5 ml / pcs botella de perfume dimensión: 9 x 1,8 cm / 3,5 x 0,7 pulgadas color: rojo, morado, verde, azul, rosa la botella se puede lavar fácilmente y usar con diferentes aromas bomba de recarga de perfume: bomba de recarga fácil para botella de perfume de muestra y herramienta de recarga de botella de atomizador de mini perfume, fácil de recargar, sin fugas, solo consciente de que algunos frascos de perfume utilizan rociadores no estándar, y estos no funcionarán en esos frascos no estándar. alta calidad: la carcasa está hecha de aluminio ligero y duradero. el recipiente interior está hecho de un material de vidrio espesado que no es fácil de romper. multiusos: perfecto para viajar, llevarlos al gimnasio, en una cita o dejar uno en el auto, en la fiesta, maquillarlo o usarlo como muestra de perfume. el paquete contiene: 5 x botella de spray atomizador de perfume 2 x embudo de plástico 2 x herramienta de transferencia de bomba dispensadora de perfume

Codigo: B07QNL4KX Marca: Brand: Fancy Fly


Fabricante: Brand: Fancy Fly

----------------------
OBSERVACIÓN: No somos distribuidores de ningún producto en especifico, no manejamos stock en Colombia, actuamos como facilitadores entre el cliente y el fabricante en los Estados Unidos para lograr traerte desde el exterior el articulo deseado GARANTÍA: Conforme a lo anterior, otorgamos una garantía de 30 días a cargo del vendedor; pasados los 30 días la garantía corre a cargo del fabricante en los ESTADOS UNIDOS ante lo cual facilitamos al cliente la gestión de dicha garantía y el cliente debe sumir los costos de envio al exterior y regreso del producto a Colombia.
El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«=========================================================»

«=========================================================»
•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

SI DESEA antes de comprar puede consultar otras opciones de colores, disponibilidad, talla, etc.

NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS.
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 7 A 10 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Última realizada

Hola buenas noches ? Vende solo la unidad ? O 2 frascos ? GraciasDenunciar
Buen día, no se vende por unidad
05/10/2020Denunciar
Nuevo | 1 vendido

Botella De Spray Atomizador De Perfume Recargable Mini Porta

$99.990

36 cuotas de $2.778

Entrega a acordar con el vendedor

Medellín, Antioquia

Vendido por

MercadoLíder | 307 ventas

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 307

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #570027335

    Denunciar