Descripción

**********************************************************************
***** YMAGINARIUM
***** Nuestros tiempos de entrega son de 5 a 12 días hábiles
**********************************************************************



NOMBRE EN ESPAÑOL: Colic Calm Plus Agua de gripa homeopática para cólico, gases y malestar estomacal

NOMBRE EN INGLES: Colic Calm Plus Homeopathic Gripe Water for Colic, Gas and Upset Stomach

* CONTIENE UNA FÓRMULA PROPIEDAD DE 12 INGREDIENTES HOMEOPÁTICOS: el agua para colic Calm Plus estimula suavemente el cuerpo de su bebé para que se cure solo en lugar de suprimir los síntomas del malestar digestivo y las dolencias asociadas. Los 12 ingredientes activos naturales en este agua de gripe son: endrino, alcaravea, Manzanilla, hinojo, jengibre, bálsamo de limón, menta, magnesia fosfórica, chinchona, asafétida, aloe y carbón vegetal
* RESISTENCIA PROFESIONAL HOMEOPÁTICA AGUA DE GRIPE PARA BEBES - El agua para la gripe infantil Calic Plus proporciona un alivio efectivo e instantáneo del bebé cólico, gases, malestar estomacal, reflujo e hipo: esta agua para bebés funciona para apoyar el delicado sistema digestivo de su bebé con 4 homeopatías adicionales dirigidas a los gases a medida que se desarrolla y se adapta a nuevos alimentos y líquidos. Colic Calm Plus, el agua para quejas de concentración profesional, se puede administrar según sea necesario y con el respaldo de pediatras, médicos de cabecera, profesionales de la salud naturales, parteras y dolencias.
* HECHO EN LOS ESTADOS UNIDOS EN UNA INSTALACIÓN DE ESTADO DE ARTE - Colic Calm Plus Homeopathic Gripe Water se fabrica en los EE. UU. En una instalación de vanguardia que usa solo ingredientes activos naturales de la más alta calidad. Además, el proceso utilizado para producir gotas de gas para bebés Colic Calm Plus cumple con las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) para medicamentos: es el único agua para quejas diurna y nocturna que califica como un tratamiento medicinal para el alivio de gases en bebés, cólicos, reflujo e hipo.
* SEGURO Y SUAVE - Con su fórmula innovadora de 12 cuidadosamente seleccionados ingredientes, puede estar seguro de que este remedio para el cólico extra fuerte para bebés no conlleva riesgos de efectos secundarios. Además, a diferencia de las gotas para el cólico comúnmente recetadas, Colic Calm Plus no alterará el delicado equilibrio del sistema digestivo de su bebé. d el medicamento suave para el alivio de los cólicos no contiene azúcar, bicarbonato de sodio, simeticona, soja, lácteos, trigo, gluten, productos animales, aceites y extractos herbales.
* AGUA PROFESIONAL PARA AGUJAS DE FUERZA - Colic Calm Plus es ideal para Bebés que necesitan apoyo adicional para hacer frente a las dolencias digestivas infantiles: este agua de concentración profesional contiene los mismos ingredientes naturales que se encuentran en Colic Calm regular más remedios homeopáticos adicionales para mejorar el soporte digestivo y la absorción de gases. Y a los bebés les encanta el sabor: Colic Calm Además, la suspensión oral se administra fácilmente con el dispensador de jeringas con el que viene.

Colic Calm PLUS es una fórmula extra fuerte con 4 homeopatías adicionales para el alivio sintomático de gases, cólicos y malestar estomacal


**********************************************************************
***** POLÍTICAS
**********************************************************************


Pregunta antes de ofertar, para aclarar tus dudas.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterio.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 1 vendido

Colic Calm Plus Agua De Gripa Homeopática Para Cólico, Gases

$173.000

en 36x $4.806

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 720 ventas

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 720

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 dias

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #569973852

    Denunciar