Características principales

MarcaLogitech
ModeloMK220

Otras características

  • Incluye mouse pad: No

  • Incluye auriculares: No

  • Es inalámbrico: Sí

  • Es recargable: No

  • Es gamer: Sí

Descripción

<<>>
TECLADO EN ESPAÑOL, INCLUYE LETRA Ñ

MUCHO MÁS ESPACIO
Este pequeño teclado tiene todas las teclas estándar, con lo que ahorrará espacio sin que le falte nada.

LIBERTAD DE MOVIMIENTO
La fiable conexión inalámbrica permite trabajar o jugar hasta a 10 metros de distancia sin apenas retrasos ni interrupciones.1

AHORRO DE PILAS
Se olvidará de las pilas durante meses: 24 meses para el teclado y cinco para el ratón.2

DISEÑO MUCHO MÁS PEQUEÑO, LAS MISMAS TECLAS
El teclado compacto es un 36% más pequeño que los teclados normales, pero conserva todas las teclas estándar por lo que hacer lo que le gusta resulta más fácil que nunca.

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA AVANZADA DE 2,4 GHZ
Para trabajar o jugar desde más lugares como si estuviese en el sofá: la conexión inalámbrica elimina casi por completo retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 metros.1

MENOS COMPLICACIONES DE PILAS
24 meses de duración de las pilas del teclado y cinco meses de las del ratón, para usarlos durante meses sin preocuparse por cambiar las pilas.2

DISEÑO ELEGANTE Y MINIMALISTA
El diseño minimalista del teclado no es algo meramente estético, tiene una finalidad. La ausencia de espacio adicional entre las teclas lo hace compacto y elegante a la vez.

SIMPLICIDAD PLUG AND PLAY
La instalación es facilísima: basta con conectar el receptor inalámbrico al puerto USB del ordenador para empezar a usar el teclado inmediatamente sin software.

TECLAS SILENCIOSAS
Las teclas apenas hacen ruido, por lo que puede escuchar una canción tranquilamente en lugar del sonido de las teclas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Última realizada

Buenas noches , que probabilidad tengo de que el producto me llegue a bello o la Ermita el día 24 de dic como máximo ? Y si la tecla Enter ocupa dos filas ?Denunciar
buenas tardes ya se vendieron las ultimas unidades
22/12/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 696 opiniones

  • 5 estrellas
    578
  • 4 estrellas
    98
  • 3 estrellas
    16
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    2

Excelente relación calidad precio

Logitec es de una calidad excelente, lo unico de lo que me podria quejar (con el fabricante) en este artículo, es el tamaño del receptor usb, quizás está enfocado más a equipos de escritorio donde se coloca y te olvidad de el, pero para los portátiles de oficina, como es el caso mío en especifico, es un poco grande (tamaño memoria ubs). Pero nada que afecte lo funcional en general es un artículo excelente y yo que he usado logitech por muchos años lo recomiendo 100% siempre calidad - precio esta es la mejor opcion en marcas para perifericos.

Combo balanceado y muy buena calidad por el precio

Excelente calidad y duración de batería. Este producto si bien no es para todo el mundo, pues hay quienes prefieren un teclado mucho más grande y espaciado, sí es para aquel minimalista y que quiere simplficar su espacio de trabajo con un mouse y un teclado más compactos e inalámbricos. . Como una persona que toda su vida ha usado teclados grandes, debo decir que no me costó trabajo adaptarme a esta distribución del teclado, pues es intuitiva y cómoda de teclear. Algo ventajoso es que solo se requiere un adaptador para conectar el mouse y el teclado al mismo computador. . El mouse tiene una excelente calidad y el tamaño es óptimo en mi opinión. Muy recomendado.

Muy Bueno!

Excelente producto, la calidad, el trasporte, la duración de las baterias es muy bueno, lo estoy trabajando en mac, sin problema , totalmente compatible, no teniendo mas que decir, les dedico el siguiente poema:. Lorem ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (n. Del t. Persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "letraset", las cuales contenian pasajes de lorem ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo aldus pagemaker, el cual incluye versiones de lorem ipsum.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 2 vendidos

Combo Logitech Mk220 Teclado Y Mouse Inalambrico

$92.900

36 cuotas de $2.581

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color Del Mouse:Negro

Color:Negro

Vendido por

520 ventas

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  • 520

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 12 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #569922312

    Denunciar