Características principales

MarcaUtopia Kitchen
ModeloUK0224

Descripción

----------------------------------------------------------------------------------
------ Free-Zone
------
------ Productos traídos del exterior; con tiempo de entrega de 5 a 12 días hábiles
¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.

----------------------------------------------------------------------------------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Juego de sartenes de hierro fundido PreSeasoned de Utopia Kitchen, 3 piezas, 6plg , 8plg y 10plg

NOMBRE EN INGLES: Utopia Kitchen PreSeasoned Cast Iron Skillet Set 3Piece 6 Inch, 8 Inch and 10 Inch

* El juego de 3 piezas incluye sartenes de 10, 8 y 6 plg
* Preseasoned con aceite a base de soya para que esté listo para usarlo de inmediato, pero se recomienda volver a sazonar para evitar que se pegue problemas para una superficie más suave y antiadherente
* Si bien el hierro fundido no filtra sustancias químicas, puede filtrar algo de hierro en sus alimentos y eso es bastante bueno para la salud
* Los utensilios de cocina de hierro fundido son comparativamente menos suaves que los utensilios de cocina antiadherentes.
* Para limpiar el hierro fundido, nunca use jabón, simplemente frote su sartén con un cepillo duro y agua caliente y séquelo por completo, no es apto para lavavajillas.

Obtenga el mayor valor por su dinero con el equipo de cocción de grado profesional TopRated Nuestro juego de 3 piezas de sartén CastIron pretemporada (sartén de 10, 8 y 6 plg) trae utensilios de cocina de lujo a su cocina.
Estas sartenes están sazonadas y listas para usar pero, sin embargo, es posible que tengas que sazonarlos nuevamente para obtener un acabado más suave y mejor. Perfecto para cocinar bistecs, panini, verduras y más. Su tamaño generoso proporciona un amplio espacio para cocinar, y se puede usar en el horno o en una fogata.
Ese brillo encantador en los utensilios de cocina Castiron es el signo de una sartén bien sazonada, lo que la hace prácticamente antiadherente. El bono de salud, por supuesto, es que no necesitarás usar trocitos de aceite para dorar las papas crujientes o el pollo dorado cuando cocines en castiron. Para sazonar su sartén, cubra la parte inferior de la sartén con una capa gruesa de sal kosher y media pulgada de aceite de cocina, luego caliente hasta que el aceite empiece a humear. Vierta con cuidado la sal y el aceite en un tazón, luego use una bola de toallas de papel para frotar el interior de la sartén hasta que esté suave. El beneficio de usar sartenes castiron en lugar de sartenes antiadherentes es que evita los químicos dañinos que se encuentran en las sartenes antiadherentes. El revestimiento repelente que evita que los alimentos se adhieran a las ollas y sartenes antiadherentes contiene PFC (perfluorocarbonos), una sustancia química relacionada con el daño hepático y los problemas de desarrollo del cáncer. Puede hacer o tostar pan, cazuelas, platos con huevo, hamburguesas, pollo, pescado y más. Después de cada uso, y especialmente después de lavarlo con agua, debe secar bien y acondicionar la sartén con aceite para una mayor durabilidad.
Todos nuestros utensilios de cocina de hierro fundido son LEADFREE.
PFOA y PTFE FREE


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLÍTICAS
----------------------------------------------------------------------------------


CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior; en consecuencia, la Disponibilidad y Tiempos de entrega de los mismos puede variar en algún momento.
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Es de 30 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 3 vendidos

Juego De Sartenes De Hierro Fundido Preseasoned De , 3 Pieza

$297.000

36 cuotas de $8.250

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 532 ventas

Disponible 7 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 532

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 dias

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #569791346

    Denunciar