Descripción

Ver tiempos de entrega y condiciones del servicio en la parte inferior.
---------------------------------------------------------------------------------------

gamuza

Estos protectores de muebles de terciopelo Gorilla Grip son los más suaves que puedes comprar. La funda de terciopelo suave y sedoso es suave al tacto y es tan acogedora y cómoda, nunca querrás comprar otro protector de muebles nunca más. Además, el acolchado grueso en el medio añade a tu nivel de comodidad.

Ajuste perfecto: recomendamos medir para el ajuste perfecto. Nuestra funda para sofá está disponible para asientos de tamaño estándar (54 pulgadas de ancho de asiento). Consulta nuestra guía de medición en las fotos para ver una lista de todas las medidas.
el original Gorilla Grip y dos correas de 2.0 in de grosor pendientes de patente que ayudan a reducir la necesidad de ajustes en los muebles. Hay una correa para envolver alrededor de la parte posterior de tus muebles y una para debajo del asiento, ayudándola a permanecer en su lugar en tus muebles.

La mejor protección para tu mobiliario:este protector de muebles de terciopelo es tan funcional como suave y hermoso. Ayudará a proteger sus muebles del pelo de mascotas desordenado, migas, zapatos sucios, patas y otros desordenes diarios, por lo que es una opción perfecta para hogares con mascotas y niños. También es fácil de lavar. Simplemente lavar en la lavadora en frío y secar al aire libre (sin secadora). Recomendamos lavar la funda antes del primer uso.

¿Qué tamaño debo pedir?
Como cada pieza de mobiliario es única, mide tus muebles antes de comprar. En las fotos del producto se puede encontrar una guía de medición detallada. Nuestros anchos de asiento son (medida desde el interior del brazo hasta el brazo): sofá de gran tamaño (hasta 78 pulgadas), sofá (hasta 70 pulgadas), sofá de amor (hasta 54 pulgadas), sillón reclinable (hasta 26 pulgadas) y silla (hasta 23 pulgadas).

¿Cómo puedo estar seguro de que el protector se mantendrá seguro?
Este protector no solo tiene el exclusivo agarre Gorilla antideslizante, sino que también incluye dos correas elásticas ajustables reforzadas de metal de 2.0 in de grosor y dos anclajes para asiento. *Mide antes de realizar el pedido.

¿Este protector repele el pelo de mascotas y las manchas?
Si. Esta funda ayuda a proteger contra el desordenado pelo de mascotas y la suciedad o migas. *Nota: este protector no es resistente al agua.

¿Puedo usar esto en muebles de cuero?
¡Sí! Este protector antideslizante funciona muy bien tanto en muebles de tela como de cuero. No utilizar en muebles tratados con aditivos, limpiadores o acondicionadores. Pueden reaccionar con el respaldo de PVC y causar daños a tus muebles. Comprueba con el fabricante de muebles y el minorista antes de usar. Además, lavar antes del primer uso siguiendo las instrucciones en la etiqueta de lavado en el interior de su protector.

¿Puedo poner esta funda en la lavadora?
Sí. Simplemente colócalo en la lavadora y sécalo al aire.
---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
Envió gratis, (no incluye San Andres Islas y trayectos especiales) tiempo estimado para la entrega es de 5 a 10 días hábiles. Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos, en Bogotá ponemos a tu disposición nuestras oficinas para servicio al cliente, departamento técnico y garantías, no manejamos punto de venta. Nuestro Servicio es: Rápido, Sencillo y Seguro..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 1 vendido

Funda Protectora Antideslizante Para Sofá 48 Pulgadas

$259.900

36 cuotas de $7.219

Entrega a acordar con el vendedor

Engativá, Bogotá D.C.

Vendido por

MercadoLíder | 348 ventas

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 348

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #569770815

    Denunciar