Descripción

*Este producto se Envía desde los Estados Unidos tiempo de entrega de 10 a 18 dias HABILES

Caracteristicas:

Alta calidad: hecho de fibra sintética lúcida de Corea del Sur importada, que es muy adecuado para uso a largo plazo.
Tamaño ajustable: hay dos correas de ajuste en el interior de la peluca, se adapta a la circunferencia de la cabeza de 53,5 a - in.
Diseño profesional: las ondas y rizos del pelo están especialmente diseñados para un aspecto completamente natural. Tu elección no es solo una peluca, sino también una forma de vida.
Uso diario y en fiesta: diseño muy elegante con aspecto natural bonito y tacto suave. Se puede llevar a fiestas o para uso diario.
Color: marrón claro.

Descripcion en ingles:

Menoqi Peluca – Fabricante de peluca profesional: su elección no es solo una peluca, sino también una forma de vida. Peluca de Menoqi – Pelucas nuevas, nuevos sentimientos, ¡nuevo usted! Detalles del producto: El producto incluye: 1 peluca Beauty-Girls 1 gorra de peluca Beauty-Girls Características destacadas del producto: La peluca Beauty-Girls adoptó fibra 100% mate de alta temperatura de Corea del Sur, que a menudo se conoce como seda japonesa. Es el mejor material de fibra para peluca. Sus propiedades físicas, apariencia, color y textura son muy similares al pelo real, aspecto como el pelo real. Las ondas y rizos del pelo están especialmente diseñados para un aspecto completamente natural. El interior se utiliza con red de rosa 100% transpirable. Dos correas de ajuste se pueden entrelazar a una posición fija, y se pueden ajustar a diferentes tamaños de cabeza. Es muy fácil de llevar. Peluca de lavado: 1) Empuje el cabello suavemente con champú acondicionador suave en agua fría o caliente. 2) Enjuagar el cabello en agua tibia hacia la misma dirección. 3) Cepillar el cabello suavemente en un extremo hacia abajo de arriba a extremo. 4) Coloca el pelo y deja que el aire natural se seque ¿Qué debo evitar? 1) No utilice herramientas de estilo calentadas como rizadores, planchas planas o rodillos calientes en su peluca. 2) No cepillar la peluca cuando está mojada. ¿Puedo cortar mi peluca? Su peluca viene con un estilo básico, pero puede ser cortado y moldeado por un estilistas de pelo profesional para personalizar el aspecto. Esta es una gran manera de hacer que la peluca sea única. A menudo, un poco de recorte en las pulseras y un poco de adelgazamiento aquí o allí puede hacer toda la diferencia.

Referencia: B07QCSWRBC

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 2 vendidos

Peluca De Pelo Largo Y Liso Para Mujer, De Menoqi, De

$152.950

en 12x $12.746 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

No brinda buena atención

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

  • 122

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 10 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #569506195

    Denunciar