Descripción

*Este producto se Envía desde los Estados Unidos tiempo de entrega de 10 a 18 dias HABILES

Caracteristicas:

Tamaño del casquillo de la peluca: circunferencia máxima de - in, casquillo de la peluca con 2 correas de ajuste, puede adaptarse a diferentes tamaños de cabeza.
Color de la peluca: rubio claro mezclado marrón, como se muestra en la imagen. Ten en cuenta que puede haber una ligera diferencia de color entre los diferentes monitores.
Material de la peluca: las pelucas cortas y esponjosas para mujer están hechas de material de fibra importada de alta temperatura, muy adecuado para el uso diario y el uso a largo plazo.
Diseño de peluca: red rosa 100% transpirable que te hace sentir cómodo cuando la llevas.
Consejos: todas las pelucas sintéticas pueden estar sueltas o enredadas, especialmente por primera vez, lo que es normal.

Descripcion en ingles:

Consejos: Las pelucas QianBaiHui están diseñadas y fabricadas de acuerdo con las imágenes que muestran el estilo y el color. Pero debido a la extrusión en el proceso de embalaje y transporte, el producto que recibiste puede parecer un poco diferente al de la imagen. Por favor, no te preocupes, el producto es exactamente como el de la imagen, primero que necesitas hacer es usar un peine para cuidar la peluca o agitarla, después de eso, entonces puedes obtener la misma peluca como se muestra en la imagen. El producto incluye: 1 peluca corta marrón QianBaiHui. 1 gorro de peluca gratis. Color: marrón oscuro. Características destacadas del producto: 1) La peluca QianBaiHui adopta 100% fibra mate de alta temperatura de Corea del Sur. El pelo sintético resistente al calor es el mejor material de fibra para peluca, te sorprenderá la calidad. Sus propiedades físicas, apariencia, color y textura son muy similares al cabello real, se ven como el pelo real, puedes llevarlo en fiestas y para el uso diario. 2) La onda y los rizos del cabello están especialmente diseñados para verse completamente naturales. El interior se utiliza con red rosa 100% transpirable. Dos correas de ajuste se pueden entrelazar a una posición fija y se pueden ajustar a diferentes tamaños de cabeza. Es muy fácil de llevar. Cómo almacenar una peluca: La mejor manera es en un soporte de peluca o maniquí, también puedes guardarla en una red para el pelo y una bolsa de plástico. Ten en cuenta que las pelucas deben colocarse en un espacio fresco y seco.

Referencia: B07DHF2LTY

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 1 vendido

Fencca Pelucas Para Las Mujeres Resistente Al Calor

$197.800

en 12x $16.483 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

No brinda buena atención

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

  • 124

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 10 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #569506106

    Denunciar