Descripción

*Este producto se Envía desde los Estados Unidos tiempo de entrega de 10 a 18 dias HABILES

Caracteristicas:

Banda ajustable para embarazo: con nuestro cinturón de maternidad especialmente diseñado, puedes mover la banda ajustable para cada trimestre de tu embarazo para ayudarte a mantenerte cómodo y de tener que comprar cinturones de diferentes tamaños.
Reduce el dolor de espalda: nuestra banda de maternidad, cuando se usa y se ajusta correctamente, ayudará a apoyar tu vientre mientras elimina simultáneamente el dolor de espalda.
Alivia la presión de los pelvis: también puedes levantar cómodamente el bache de tu bebé con la banda superior opcional para aliviar la presión en la parte inferior del abdomen y la pelvis.
Material cómodo: creemos en proporcionar un producto seguro y cómodo para nuestras madres necesitadas, por lo que utilizamos neopreno, nailon y poliéster para el equilibrio perfecto de apoyo duradero y comodidad.
Satisfacción garantizada: estamos orgullosos de fabricar y desarrollar productos de la más alta calidad para nuestros nuevos y fieles clientes.

Descripcion en ingles:

¿Necesita alivio del dolor de espalda debido al embarazo? ¿Buscas un diseño "permanecer en posición y cómodo? ¡Intenta a Comfy mamá! Hemos investigado que algunas madres no conocen la necesidad de un cinturón de maternidad. La dieta y el ejercicio son ideales para las madres que esperan pero a veces la gravedad y el aumento de peso necesario pone una tensión en la espalda y presión sobre la pelvis sin igual. Comfy mamá tiene la ayuda añadida que necesitas. El dolor de espalda y la presión pélvica son dolencias comunes a un cuello uterino incompetente. Nuestro cinturón de maternidad te ayudará a reducir el dolor de espalda y la presión pélvica para aumentar la movilidad y comodidad. Usted puede preguntarse por qué elegir a Comfy Mom sobre los demás? La respuesta, ponemos a la mamá y su embarazo PRIMERO! Hemos escuchado a las mamás antes de crear nuestros cinturones de maternidad y quieren un cinturón de maternidad que sea funcional, transpirable, un cinturón que hará el trabajo y se sienta cómodo; Cómodos de maternidad mamá es esa opción. A diferencia de otros, entendemos la durabilidad del poliéster sobre el algodón. También entendemos que menos es más. Es por eso que incluimos poliéster confiable solo donde sea necesario, creando un soporte trasero cómodo y transpirable. Otras marcas sugieren que una talla se ajuste a todos o a una talla única. Comfy Mom entiende que las mujeres vienen en diferentes formas y tamaños y se refleja en nuestra marca para adaptarse a usted durante todo su embarazo. Nuestros cinturones de maternidad constan de tres partes. La banda inferior del vientre soporta el vientre con comodidad como ninguna otra marca. La espalda cóncava a tu espalda para apoyar tu columna vertebral y aumentar la movilidad. La banda superior del vientre opcional ayudará a levantar el bache del bebé aliviando la presión de la pelvis cuando más lo necesite. No hay mayor alegría que ampliar su familia y nuestra misión es asegurar que el viaje sea la mejor experiencia. Regala nuestro cinturón para una baby shower. Compra un cinturón de maternidad de Comfy Mom, la marca que escucha primero a las madres y a los consumidores. Alivia tus dolencias y disfruta de tu embarazo hoy mismo.

Referencia: B0795FP4TT

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 1 vendido

Cinturón De Embarazo Para Embarazo, Cinturón De Maternidad

$180.500

en 12x $15.042 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

No brinda buena atención

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

  • 124

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 10 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #569506030

    Denunciar