Características principales

MarcaAEDLYK
ModeloXDL-610M

Otras características

  • Capacidad de la batería: 4000 mAh

  • Es inflamable: Sí

Descripción

TIENDA SUACCESORIO
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 8 A 15 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Funda de batería aedlyk para iphone 5 5s se 4000mah funda de cargador delgado funda portátil recargable funda de carga de batería extendida funda protectora de respaldo de energía (negro)

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* ?? ?solo para iphone 5 5s se (4 pulgadas)? la potente caja de batería recargable de polímero de litio de 4000 mah proporciona más del 150% de duración de la batería a su iphone. proporcione efectivamente 15 horas adicionales de tiempo de conversación, 45 horas de música y 8 horas de video, 3 horas de juegos en 3d. puede pasar el día, no se preocupe, la batería se agota repentinamente.
* ?? ?protección de sincronización andamp; carga? puede sincronizar su iphone 5 / 5s / se con su macbook, pc o computadora portátil sin quitar la funda de la batería. y la carcasa del cargador con protección contra rasguños de 360 ??° puede proteger su iphone 5 / 5s / se de arañazos y otros desgastes diarios. los chips internos de alta calidad también protegen su inteligente del sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
* ?? ?diseño magnético? retire la cubierta superior, deslice suavemente su en la parte inferior de la carcasa de la batería o deslícela hacia arriba desde la carcasa de la batería. hecho de alta calidad a prueba de golpes y golpes

--DESCRIPCIÓN LARGA--
    estuche de carga de batería recargable magnética aedlyk 4000mah para 5 / 5s / se especificaciones: compatible con: iphone 5 / 5s / se tipo de batería: batería de polímero de litio capacidad: 4000mah entrada: dc salida: dc potencia de carga nivel: 1 luz = 25%, 2 luces = 50%, 3 luces = 75%, 4 luces = 100% características: proporcione más 150% de batería adicional a su , el mejor compañero para sus viajes, viajes por carretera o viajes de negocios. puede cargar la caja de la batería y el al mismo tiempo. diseño ultra delgado, liviano y compacto para portabilidad. fácil acceso a todos los puertos, interruptores y botones. puede disfrutar de música, juegos, películas y videos libremente con la carga. cómo instalar y cargar: retire la tapa superior de la carcasa, deslice su móvil en él, insértelo en el conector, haga que coincidan correctamente. mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para encender la carcasa para cargar, y mantenga presionado nuevamente durante 3 segundos para apagarlo. paquete: 1 x funda de batería aedlyk para iphone 5 / 5s / se 1 x manual del usuario aviso: no incluye cable, utilice su cable de carga original para cargarlo compatible con auriculares inalámbricos bluetooth para escuchar música. no es compatible con auriculares lightning. apple carplay no es compatible la carga inalámbrica no es compatible con la funda encendida esta funda de batería no está diseñada para proteger la pantalla no es resistente al agua, úsela lejos del agua o la humedad no coloque la funda eléctrica en el fuego, a alta temperatura o agua, no caigas profundamente y no te desarmes ni pinches

Peso del Producto: 0.3 Libras
Largo: 7.4 Pulgadas
Ancho: 5.1 Pulgadas
Alto: 1.3 Pulgadas
Color: NEGRO
Marca: AEDLYK
Modelo: XDL-610M
Fabricante: AEDLYK

-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 8 A 15 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas noches, el producto es compatible con el iPhone SE modelo viejo.Denunciar
Buen día Bienvenid@ a la tienda Suaccesorio, nos complace saludarle. El producto ofertado solo es para iPhone 5 5S SE (4 pulgadas). No para SE 2020 (4.7 pulgadas), recuerde que el tiempo de entrega es de 10 a 15 días hábiles sin contar fines de semana ni días festivos ya que nuestros productos son importados, le deseamos un excelente día.
16/03/2021Denunciar
hola estoy interesado y listo para hacer el pago pero como es acordar con el vendedor?Denunciar
Buen día Bienvenid@ a la tienda Suaccesorio. En cuanto se efectué al compra se le darán unos pasos a seguir, ya que son compras directas, le deseamos un excelente día.
17/02/2021Denunciar
Sirve para iphone SE ? Y cuantas recargas completas da ?Denunciar
Hola buenos días bienvenido a tienda Suaccesorio, el producto no se encuentra disponible, ofrecemos disculpas, feliz día.
18/08/2020Denunciar
Nuevo | 2 vendidos

Funda De Bateria Aedlyk Para iPhone 5 5s Se 4000mah Funda De

$157.990

en 12x $13.166 sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Engativá, Bogotá D.C.

Vendido por

No brinda buena atención

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

  • 386

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #569430850

    Denunciar