Nuevo

Aretes Para Hombre Aretes De Diamantes De Corte Redondo Para

2909404 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 30 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Jamundí, Valle Del Cauca

  • 47

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaGlitz Design
ModeloAGSNGE235

Descripción

SOMOS MULTIMARCAS IMPORTACIONES SAS
PRODUCTOS IMPORTADOS, NUEVOS, Y 100% ORIGINALES.
EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE: *
* 15 A 20 DÍAS*
===============================================
DETALLES DEL PRODUCTO **
===============================================
un diseño clásico y atemporal de aretes de diamantes seguramente será atesorado en los próximos años. ¿Has perdido uno de los aretes y ahora estás buscando un arete? le proporcionamos el perno único para que no tenga que comprar el par completo nuevamente. este arete presenta un diamante redondo brillante asegurado en una clásica configuración de canasta de 4 puntas con un poste atornillado, lo que significa que nunca tendrá que preocuparse por perderlo. El brillo del diamante es suficiente para llamar la atención de alguien. este diamante está certificado en color g-h y claridad vs1-vs2 y es estándar gia / igi. Cada diamante es creado por nuestros expertos por su corte, color y claridad, y luego establecido por nuestros maestros joyeros. En cada paso, nos aseguramos de proporcionar el mejor diamante y diseño genuino a nuestros clientes.
=========================================
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
=========================================
aretes de diamantes para hombre con un solo perno de 1 pieza, no solo un par: los pernos de diamante son una forma moderna de ser despreocupado y audaz. Estas elegantes piezas de joyería adornan tus oídos y brillan mientras te mueves. los aretes resistentes son un gran atuendo para el uso diario y también cuando el fuego y el brillo correctos pueden eclipsar a todos los demás en una ocasión como un cumpleaños. Los aretes son la pieza de joyería más popular y favorita que la gente compra en línea. aretes de diamantes de corte redondo para hombres: el corte redondo brillante cuenta con 58 facetas (incluida la culet) y ofrece un reflejo de luz blanca excepcional, también conocido como brillo. Con una apariencia clásica e intemporal, los cortes redondos y brillantes a menudo se usan en aretes para mujeres, anillos de compromiso, collares y otras piezas de joyería fina. regalos para él / mujeres: estos aretes de oro de 14k son un regalo perfecto para él / ella para cumpleaños, graduaciones, aniversario o incluso regalos de damas de honor. estos son buenos regalos de joyería fina para despedidas de soltera o incluso un evento de boda, intercambio de regalos de elefante blanco o regalos de navidad para mujeres-hombres, haga de esta su elección para un regalo de diamantes en caso de duda. Estos son excelentes regalos para hombres, niñas, adolescentes, niños de 4-7, niños de 8-12 o incluso regalos para niños pequeños. caja de regalo: incluye una exquisita caja de regalo para pendientes de diamantes de corte redondo. en lugar de comprar una tarjeta de regalo, estos aretes de diamantes de corte redondo son un regalo económico para hombres o adolescentes. su regalo estaría en una elegante caja de regalo envuelta en una bolsa de terciopelo. un paño de microfibra también se incluiría en una bolsa. buena opción para regalos de navidad o regalos para papá paradía del padre en comparación con las tarjetas de regalo para Amazon.


Ref: B083TZJ1NH

DISPONIBILIDAD DE INVENTARIO: Traemos los productos directamente desde el exterior bajo pedido del cliente final. Pueden existir variaciones de inventario y/o precio por la actualización automática realizada diariamente, en caso de no tener tu producto a la hora de la compra, te devolvemos tu dinero inmediatamente.

DUDAS: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!