Características principales

MarcaDaawat
Tipo de arrozBasmati Super
Tipo de procesadoBlanco
Tipo de envaseBolsa
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1

Otras características

  • Forma: Largo

  • Es libre de gluten: Sí

  • Cantidad: 5

  • Tipo de unidad: kg

Descripción

Arroz Basmati Daawat Super x 5kg.

Es un arroz Basmati digno de un Maharaja (Rey). Este es un producto importado de la India.

El Arroz Basmati Daawat Super realmente honra al chef que hay en cada uno de nosotros. Es el tipo de arroz perfecto que complementa a su creatividad en la cocina. A través del proceso único de Octa-Q de Daawat se asegura que solamente granos esponjosos, aromáticos, finos y largos sean empacados en cada bolsa de Arroz Basmati Daawat Super.

Este tipo de arroz es muy versátil que se adapta deliciosamente, perfecto para crear recetas exóticas o como acompañamiento para la cocina diaria.

El Arroz Basmati Daawat Super hace de cada plato de comida uno muy especial.

Proceso único de Octa-Q de Daawat

Para asegurarse de obtener la mejor calidad de basmati del mundo, solo Daawat ha desarrollado un proceso Octa-Q único. Este proceso comienza con la obtención y selección del arroz, asegurando que cada grano tenga el mismo tamaño, esté entero y completo y sea el mismo producto en cada bolsa de arroz.

Dado que el envejecimiento es lo que hace que el Arroz Basmati sea uno de los mejores del mundo, Daawat fue pionero en el uso de los modernos sistemas de almacenamiento de alta tecnología con control de temperatura y humedad, donde el arroz se envejece cuidadosamente durante 12 a 18 meses para resaltar el aroma, el sabor y sus bondades naturales. El grano se muele, utilizando equipo de clase mundial, para conservar toda la bondad natural del producto.

Finalmente, los estrictos procedimientos de calidad garantizan que usted obtenga solo la mejor calidad y el mejor del Arroz Basmati para preparar platos perfectos y deliciosos ¡Siempre!

Características físicas:
Grano alargado de 6mm sin cocinar.
Grano que crece entre 1 cm a 1.5 cm después de cocinar.
Es un arroz envejecido naturalmente por 2 años que logra extraer el rico aroma característico del Basmati.
Cultivado en la parte norte de India cerca a los Himalayas.
Arroz muy rendidor y esponjoso.
Tiempo de cocción de 15 minutos.
Producto vegetariano.

Este arroz es ideal para preparar:
- Arroz hervido
- Arroz con verduras
- Arroz con pollo
- Pulao
- Arroz oriental / al wok
- Arroz con leche
- Arroz para Paella
Arroz frito

Producto de calidad fabricado y empacado en India con certificaciones ISO 2001-2008, ISO 1400, HACCP y SQFE.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Tiene para envío?Denunciar
Claro que si! Tenemos en inventario para enviar.
01/11/2020Denunciar
Buenas tardes lo tiene?Denunciar
Hola Buenas tardes, Si tenemos el Basmati marca Daawat de Super y de Traditional X 5kg Quedamos pendientes tu compra pronto!!!
01/11/2020Denunciar
Buenas noches. ¿El empaque es resellable? GraciasDenunciar
Hola buenas noches, Gracias por contactarnos. No el empaque no es resellable.
14/09/2020Denunciar
Muy buenas noches, queria hacerles una pregunta sobre este arroz, les cuento que viajamos de Los EE.UU la ciudad de Cali, y tuvimos una experiencia Horrible a la hora de salir de inmigracion. El personal que revisa maletas en el scaner antes de salir del aeropuerto nos hizo abrir la maleta de viaje preguntandonos diciendo que eran ICA? que era eso que llevaba y les dijimos que era arroz basmatico, es el unico arroz que puedo consumir y me dijeron que no se puede entrar ese arroz a Colombia que no esta permitido ese arroz? el arroz viene sellado al vacio por dentro de la presentacion que viene y ademas se llamo con anterioridad a la aerolinea COPA y AVIANCA antes de viajar y a la vez tambien se pregunto en EE.UU A lo cual dijeron que no habia problema, aparte se pago $40usd por llevar en maleta adicional el arroz, habia pensonas de la india y mas pasajeros con el mismo incoveniente ya que les habian quitado a ellos tambien parte de lo que como muslmanes consumen. Que venguenza que en la misma patria de uno y a extranjeros los reciban asi. un abuso total. me dijeron que nos invitaban a ver como quemaban y destruian la mercancia. creo que nunca mas se volvera a Colombia. Ya se habia viajado varias veces a Colombia y nos habian chequeado las maletas y nunca nos quitaron nada y menos el arroz, solo preguntaba y dejaban salir. Ustedes venden el arroz y muchos mas vendedores en la plataforma, me pueden orientar porque de verdad quedamos Muy mal con lo sucedido y no se donde ni como puedo adquirir este arroz en Colombia. Gracias.Denunciar
¡Saludos! Lamentamos mucho su situación. Desde nuestra experiencia el ICA es una entidad que no permite el paso de productos agrícolas de muchas variedades, en especial cuando alguien viene de India. Hemos oído de lentejas, especias que son confiscadas. Sin embargo, si se cumple con la documentación necesaria, es decir permiso Invima y certificados fitosanitarios, el arroz se puede importar. Es así como nosotros lo hemos hecho para tener el producto en Colombia. Contamos con toda la documentación y registros. Así que puede tener la tranquilidad de que es un producto importado que cumple con los requisitos, que se factura y del que se tiene inventario. Quedamos atentos.
09/09/2020Denunciar
Nuevo | 19 vendidos

Arroz Basmati Daawat Super 5kg - kg a $19980

MÁS VENDIDO
7º en Arroz
$99.900

en 12x $8.325 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

140 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

  • 140

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 15 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #569279173

    Denunciar