Nuevo | 13 vendidos

Modulo Sensor De Gestos Rgb Color Apds-9960 Proximidad Ir

MÁS VENDIDO
18º en Plaquetas
15999 pesos

en 36x 444 pesos

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Valledupar, Cesar

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 694

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 1 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Descripción

    MODULO SENSOR DE GESTOS RGB COLOR APDS-9960 PROXIMIDAD IR

    **** TENEMOS DISPONIBILIDAD DE ENTREGA INMEDIATA. ***

    El APDS-9960 es un sensor de gestos, sensor de proximidad, sensor de color y sensor de luz ambiental, que podemos usar junto con un procesador como Arduino.

    Esta pequeña joya tecnológica era un componente del ya retirado Samsung Galaxy S5. La gran producción de este móvil ha permitido que este sensor se fabrique en grandes cantidades, lo que permite su estupenda relación calidad/precio.

    El APDS-9960 permite medir el color, medir la luz ambiental y detección de gestos. La detección de gestos sin contacto permite detectar un objeto moviéndose a 5-20cm, detectando gestos de izquierda, derecha, arriba, abajo, cerca y lejos.

    Incorpora filtros de IR y UV. Dispone de ganancia y tiempo de integración controlado por software. Su alta sensibilidad hace que pueda funcionar incluso detrás de un cristal oscuro.

    El APDS-9900 proporciona sensores digitales de brillo ambiental y de proximidad (ALS), LED infrarrojos y sistemas completos de detección de proximidad en un solo paquete de 8 pines. La proximidad permite una inspección plug-and-play de 100 mm (no se requiere parabrisas), lo que reduce la necesidad de calibración de fábrica de dispositivos finales o subconjuntos. La detección de proximidad funciona bien desde la luz solar brillante hasta habitaciones oscuras. El amplio rango dinámico también permite operaciones de detección a corta distancia, como el cristal oscuro de un teléfono celular. Además, la máquina de estado interna tiene la capacidad de colocar el dispositivo en un modo de baja potencia entre el ALS y las mediciones de proximidad, proporcionando un consumo de energía promedio extremadamente bajo. ALS responde a la luz en condiciones de muy poca luz o detrás de paneles oscuros
    El sensor digital de proximidad y brillo ambiental APDS-9900 es particularmente útil para la gestión de pantallas, con el objetivo de extender la vida útil de la batería y proporcionar una visibilidad óptima en diferentes condiciones de iluminación. El panel de la pantalla y la retroiluminación del teclado representan hasta el 30% al 40% de la potencia total de la plataforma. La función ALS es ideal para computadoras portátiles, monitores LCD, televisores de pantalla plana y teléfonos móviles.

    La función de proximidad es especialmente adecuada para aplicaciones de proximidad de campo cercano. En los teléfonos móviles, la detección de proximidad puede detectar cuándo los usuarios colocan sus teléfonos cerca de sus oídos. Al usar un teléfono móvil para una llamada, el dispositivo puede proporcionar información de proximidad lo suficientemente rápido a la alta tasa de repetición requerida. Esta característica proporciona capacidades mejoradas de ahorro de energía "verde" y seguridad adicional para bloquear la computadora sin el usuario. Agregar una lente microóptica al módulo puede proporcionar transmisión de alta eficiencia y recepción de energía infrarroja, lo que puede reducir el consumo general de energía.

    CARACTERISTICAS:
    Este es el RGB y el Sensor de gestos, una pequeña placa de conexión con un sensor APDS-9960 incorporado que ofrece medición de luz ambiental y color, detección de proximidad y detección de gestos sin contacto. ¡Con este RGB y Sensor de gestos podrás controlar una computadora, un microcontrolador, un robot y más con solo deslizar tu mano! Este es, de hecho, el mismo sensor que usa el Samsung Galaxy S5 y es probablemente uno de los mejores sensores de gestos en el mercado por el precio.

    El APDS-9960 es una pequeña pieza de hardware con filtros de bloqueo UV e IR incorporados, cuatro diodos separados sensibles a diferentes direcciones y una interfaz compatible con I2C. Para su comodidad, hemos dividido los siguientes pines: VL (alimentación opcional al LED IR), GND (Tierra), VCC (alimentación al sensor APDS-9960), SDA (datos I2C), SCL (reloj I2C) e INT ( interrumpir). Cada APDS-9960 también tiene un rango de detección de 4 a 8 pulgadas (10 a 20 cm).

    ESPECIFICACIONES:
    ALS, LED infrarrojo y detector de proximidad en el módulo óptico
    Detección de luz ambiental (ALS)
    - Respuesta visual humana aproximada
    - Función de interrupción programable con umbrales superior e inferior
    - Resolución de hasta 16 bits
    - Alta sensibilidad opera detrás de vidrio oscuro
    - Rango dinámico de hasta 1,000,000: 1
    Detección de proximidad
    - Totalmente calibrado a 100 mm inspección
    - LED infrarrojo integrado y controlador de LED síncrono
    - Rango dinámico 2000: 1
    Temporizador de espera programable
    - Potencia de espera - 70 uA
    rango típico y programable de 2.72 ms a más de 6 segundos
    Interfaz compatible con I2C
    - Hasta 400 kHz (modo rápido I2C)
    - Pin de interrupción dedicado
    - Interfaz I2C 1.8V VBUS
    Modo de reposo Power-2.5uA típico

    Referencia de producto: HW-325 APDS-9960

    **** TENEMOS DISPONIBILIDAD DE ENTREGA INMEDIATA. ***

    Tienda Virtual.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    - Si usted requiere más unidades de la publicadas puede consultarnos en la sección de preguntas.
    - Le recordamos que no podemos responder con datos personales en la sección de preguntas, son políticas de MercadoLibre y las respetamos. Debe concretar la compra y luego se comparte la información de contacto.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Última realizada

    hola, hay tres unidades disponibles?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenas tardes, si claro, tenemos disponibles para mas de 3 unidades.
    09/01/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana