Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por DASANSHOP

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Arte lona pueblo Marca Fine Art Sylvie Demers ***

Titulo original: Marca Fine Art Sylvie Demers Arte lona pueblo

*** Descripción Del Producto ***

*** Características ***

Artista: Sylvie Demers Tema: Gente Estilo: moderno audaz y ecléctico Tipo de producto: arte de lienzo envuelto en una galería Hecho en EE. UU.
Esta obra de arte lista para colgar, envuelta en una galería, presenta un retrato de Frida Kahlo con un pájaro en el hombro.
Sylvie siempre ha estado hipnotizada por el color.
Su mundo es ligero y lleno de sorpresas felices.
Viviendo en el área metropolitana de Montreal, Canadá, ha ilustrado varias portadas de libros para Presses de lUniversite du Quebec.
En 2011 se unió a la unidad de amantes de COLOR y desde entonces ha estado diseñando plantillas de patrones que son juveniles y frescas.
En 2012 ganó el concurso Gelaskins B e Our New Artist.
Las pinturas de acuarela y acrílicas la ayudan a expresar su optimismo y espontaneidad interna.
Le gusta aprender nuevas técnicas y explorar su creatividad.
Giclee (jee-clay) es un proceso de grabado avanzado para crear reproducciones de bellas artes de alta calidad.
La excelencia alcanzable que ofrece el grabado Giclee hace que la reproducción sea prácticamente indistinguible de la pieza original.
El resultado es una amplia aceptación de Giclee por parte de galerías, museos y coleccionistas privados.
La envoltura de la galería es un método para estirar un lienzo de artista para que el lienzo se enrolle alrededor de los lados y se asegure un marco de madera oculto.
Este método de estirar y preparar un lienzo permite una presentación sin marco de la pintura terminada.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!