Nuevo

Tribit Quietplus Auriculares Activos Con Cancelacion De Ruid

534900 pesos

en 36x 14858 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chapinero, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 67

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características del producto

    Es inalámbrico:

    Con micrófono:

    Con cancelación de ruido:

    Características generales
    FabricanteTribit
    MarcaTribit
    ColorNegro
    Micrófono
    Con micrófono
    Sonido
    Con cancelación de ruido
    Especificaciones
    Formato del audífonoOver-ear
    Conectividad
    Es inalámbrico
    Con Bluetooth
    Alcance inalámbrico10 m
    Batería
    Con carga inalámbrica

    Descripción

    ENVIAMOS A TODO EL PAIS !

    SOMOS TU TIENDA VIRTUAL DE CONFIANZA !
    PRODUCTOS IMPORTADOS DESDE EEUU
    ENVIO GRATIS A NIVEL NACIONAL

    ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
    -------------------------- DE 7 A 12 DÍAS ---------------------------
    ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -------------



    --TITULO--
    Tribit quietplus auriculares activos con cancelación de ruido - 5.0 auriculares bluetooth con micrófono 30 horas de reproducción cvc8.0 hi-fi sound type-c auriculares inalámbricos plegables sobre la oreja para viajes en avión, negro

    --TITULO EN INGLES--
    Tribit QuietPlus Active Noise Cancelling Headphones - 5.0 Bluetooth Headphones with MIC 30 Hrs Playtime CVC8.0 Hi-Fi Sound Type-C Foldable Wireless Headphones Over Ear for Airplane Travel Work, Black

    ---DESCRIPCIÓN CORTA---
    [cancelación de ruido inmersiva] obtenga la paz y el silencio que necesita con los auriculares con cancelación de ruido tribit quietplus, que bloquean el ruido hasta 35 db y el sonido de baja frecuencia hasta en un 97%. si se encuentra en un lugar público ruidoso, active el interruptor para silencia el ruidoso viaje en autobús ajetreado de la calle o el ruido de fondo para disfrutar de la máxima paz y tranquilidad [bass up] los controladores de 40 mm de alta calidad y el audio hd brindan a los audífonos tribit quietplus bluetooth para colocar sobre las orejas una calidad nítida incluso cuando están muy altos disfruta de los ricos medios y agudos claros para escuchar tu música como nunca antes [lighter

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    interruptor de cancelación de ruido dedicado obtenga el silencio que necesita con solo presionar un interruptor, ya sea que esté usando el modo aux o bluetooth, los auriculares tribit quietplus mantendrán la paz para usted. escuche con comodidad llevar auriculares pesados ??es un verdadero lastre, por eso diseñamos estos auriculares inalámbricos tribit quietplus de 88 oz, ligeros como una pluma. diviértete porque tiene una cubierta suave de espuma viscoelástica para los oídos, por lo que es más liviano que cualquier otro plus y mantiene tus oídos cómodos y el sonido aislado. la calidad de audio equilibrada le sorprenderá cuando escuche música, vea películas o conteste el . ¡no dejes que las llamadas telefónicas te detengan! los audífonos tribit quietplus con micrófono le permiten mantener sus audífonos encendidos durante las llamadas, para que pueda volver a escuchar la música cuando haya terminado de hablar. el audio cvc 8 0 avanzado asegura que las llamadas siempre suenen nítidas. 36 horas de duración de la batería inalámbrico - modos con cable disfrute de 36 horas completas de tiempo de audio con una sola carga. para que pueda viajar, trabajar o jugar durante más tiempo sin necesidad de detenerse para cargar. cuando llegue el momento de cargar, use el conveniente puerto tipo c o simplemente conecte el cable de audio para seguir escuchando. bluetooth menos abandonos pasee prácticamente por cualquier lugar dentro de su hogar u oficina con los auriculares inalámbricos bluetooth tribit quietplus gracias a la tecnología avanzada bluetooth ¡el alcance se extiende hasta 10 metros / 33 pies sin abandonos! fíjate mientras enciendes hey siri si necesitas ayuda con algo, siri o el asistente de google están ahí para ayudarte, solo habla con ellos y obtén respuestas de internet, agrega recordatorios y más.

    Largo: 7 Pulgadas
    Ancho: 3.1 Pulgadas
    Alto: 7.4 Pulgadas



    Marca: Visit the Tribit Store


    Fabricante: Visit the Tribit Store

    Peso del Producto: 0.55 lb

    * Productos originales importados desde Estados Unidos
    * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios.
    * La descripción del producto se realiza por traducción del idioma inglés al español mediante procesos automáticos; puedes solicitar mayor detalle de los productos realizando preguntas al vendedor (parte inferior de la publicación), para darte mayor detalles al respecto.

    Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 4 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

    •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

    GARANTIA
    Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

    TU TIENDA VIRTUAL DE CONFIANZA !

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!