Características

  • Marca American Shaving Co.

Descripción

MARIOLIEXPRESS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 10 A 12 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Bálsamo para hombres después del afeitado (4 oz) - aroma masculino original - loción para después del afeitado hidratante 100% natural - el mejor para después del afeitado para los hombres para calmar la piel seca y sensible después del afeitado


---DESCRIPCIÓN CORTA---
* lo que hace: este bálsamo para después del afeitado para hombres contiene la mejor combinación de ingredientes naturales para los hombres que desean disfrutar de un alivio inmediato después del afeitado mientras alivian la irritación y eliminan las quemaduras de afeitar.
* para quién es: hombres de cualquier edad con cualquier tipo de piel que necesiten una hidratación suave y protectora que dure todo el día. incluso si tienes la piel más sensible, american shaving after-shave balm es el secreto para la felicidad después del afeitado.
* cómo funciona: al reponer de inmediato la humedad con nuestro bálsamo calmante y de rápida absorción, la piel seca e irritada se hidrata y refresca instantáneamente después de los efectos dañinos del afeitado. nuestra suave fórmula sin alcohol ayuda a revitalizar y acondicionar su piel, dejándola notablemente más suave y saludable.
* original scent: lo primero que notará con nuestro bálsamo para después del afeitado premium es su refrescante, limpio, mascu

--DESCRIPCIÓN LARGA--
nombre del aroma: aroma original el acabado perfecto diseñado para hombres que desean un alivio inmediato después del afeitado, american shaving after-shave balm hidrata, calma y calma la piel con una crema rica y restauradora para la máxima comodidad y protección después del afeitado. uso sugerido 1. afeitarse, preferiblemente con una rasuradora de seguridad de o una rasuradora recta. 2. enjuague la cara con agua fría y seque. 3. saque una porción del tamaño de una moneda con su dedo. 4. extienda uniformemente por el área afeitada. 5. disfrute de su piel sana, hidratada y sin irritaciones. consejo: para obtener los mejores resultados, comience a afeitarse con american shaving pre-shave oil. nuestra historia de marca american shaving co. fue fundada con un espíritu rebelde y un objetivo elevado: ofrecer productos de afeitado diseñados por expertos a un precio revolucionario, a la vez que abre el camino para una mejor experiencia de afeitado para los hombres en todas partes. soñamos con una línea de productos de afeitado tradicionales que parecían creados para el hombre moderno. anhelamos productos que otorguen la máxima importancia a los ingredientes de primera categoría, los aromas masculinos y el cuidado de la piel de calidad. y anhelamos un afeitado de barbería premium que pudiera obtener en casa a un precio justo y asequible. hartos de usar otros productos de baja calidad y / o demasiado caros que ya están en el mercado, nos propusimos crear una línea de productos que nos encantara usar. y así nació american shaving co. american shaving co. es nuestro sueño hecho realidad. a nuestros clientes les encanta usar american shaving, nos encanta usar american shaving y sabemos que a usted también le encantará usarlo. nuestro producto los productos ethos american shaving co. no contienen rellenos, aditivos, parabenos ni omg. nos enorgullecemos de crear productos de afeitado aromáticos, lujosos y efectivos que todos los hombres pueden disfrutar.

Codigo: B075MH7L8Q


Color: BALMO DESPUÉS DEL AFEITADO ORIGINAL SCENT

Talla: AFTER-SHAVE BALM

Marca: American Shaving Co.


Fabricante: American Shaving Co.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«=========================================================»

«=========================================================»
•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
Toda nuestra mercancia es importada por favor valide su disponibilidad

NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS.
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 10 A 12 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Disponible 12 días después de tu compra

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya! El vendedor lo tendrá disponible 12 días después de que compres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Balsamo Para Hombres Despues Del Afeitado (4 Oz) - Aroma Mas

$ 118.990

Disponible 12 días después de tu compra

Sumas 59 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1208 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Ver los medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #568273090

Denunciar