Nuevo

Sennheiser Gsp 600 - Auriculares De Diadema

1064900 pesos

en 12x 88742 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chía, Cundinamarca

  • 24

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características del producto

    Con cancelación de ruido:

    Con micrófono:

    Características generales
    MarcaSennheiser
    ModeloGSP 600
    Micrófono
    Con micrófono
    Especificaciones
    Formato del audífonoHeadset
    Conectividad
    Con BluetoothNo
    Sonido
    Con cancelación de ruido

    Descripción

    !! ojo con las imitaciones no se deje engañar!!

    Características



    Diseño de sonidos: los transductores Sennheiser de ingeniería alemana garantizan una claridad de audio excepcional con una excelente dinámica y una respuesta de graves extendida.

    Cancelación de ruido pasiva: diseño acústico cerrado, almohadillas ergonómicas para los oídos y sistema de bisagras avanzado que proporcionan una excelente atenuación del ruido pasivo.

    Micrófono de giro a silencio: un micrófono de calidad de emisión con cancelación de ruido reduce la respiración y el ruido de fondo con una práctica función de giro a silencio.

    Diseño ergonómico: nuevo diseño de diadema con presión de contacto ajustable que proporciona un ajuste personalizado para cada usuario.

    Control de volumen: control de volumen intuitivo en la oreja derecha proporciona ajuste de nivel de sonido "sobre la marcha" para personalizar los niveles de sonido a tu preferencia exacta.

    Compatibilidad: compatible con PC, Mac, PS4, Xbox One y otras consolas con 3. Entrada jack de 0.197 in (algunos controladores de Xbox One pueden requerir adaptador de auriculares estéreo de Xbox One, se vende por separado).

    Mantente fresco: el material de la almohadilla de ante mantiene las orejas frescas y no se adhiere a la piel, lo que te permite permanecer en el juego durante el tiempo que necesites.

    El nuevo GSP 600 de Sennheiser es el último auricular profesional para juegos, que ofrece un sonido realmente de alta calidad para un rendimiento emocionante. Este diseño de respaldo cerrado presenta una ergonomía avanzada para una comodidad de uso superior. Las almohadillas de espuma de memoria ultra profunda ayudan a bloquear las distracciones externas y evitan que el sonido de los juegos moleste a los demás. Un nuevo diseño industrial robusto ahora incluye un avanzado sistema de bisagras de metal y un micrófono con cancelación de ruido de calidad de transmisión. El GSP 600 multiplataforma lleva su experiencia de juego al siguiente nivel..


    IMPORTANTE: TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y LOS ENVIOS SE REALIZAN POR MERCADOENVÍOS A CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!