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Descripción

Envio inmediato. 25mm grand prix 5000 S TR Tubeless

Puede que Continental no sea el primero en comercializar nuevos productos, pero la compañía alemana de neumáticos prefiere desarrollar la mejor versión de un producto y coloca a la ingeniería y la ciencia de los materiales antes de ser los primeros. El Grand Prix 5000 S TR Tire es un ejemplo perfecto, con un modelo de carretera Tubeless listo para la carrera que se convierte inmediatamente en un líder del mercado. Un neumático de carretera sin cámara que sigue la tradición del Gran Premio, construyendo la tradición del clincher GP 4000s II de carrera / tren más versátil y desarrollado junto con su reemplazo directo, el clincher GP 5000. Con un nuevo y exclusivo compuesto BlackChili que rueda más rápido, tiene una mayor resistencia a los pinchazos y continúa el estándar de larga duración establecido por el GP 4000s II

La clave para cada neumático sin cámara es el talón que sostiene el neumático en el canal de la llanta. La cuenta debe ser fuerte, pero flexible y capaz de un gran sellado, pero también una resistencia excepcional a la presión y la distorsión de los neumáticos. Continental fue un socio original en el estándar UST de montaña, y ha sido un jugador clave en los deportes de moto. La tecnología Conti TL está específicamente diseñada para ofrecer una configuración Tubeless ideal para las demandas variables de alta presión del ciclismo de carretera. Fácil de instalar y de uso confiable, el cordón Tubeless específicamente desarrollado sella a través de su forma única y proporciona un ajuste estable en la cama de la llanta. Más ligero, más rápido, menor resistencia a la rodadura, mayor comodidad del conductor y mayor agarre general con la excelente protección contra pinchazos para un neumático listo para la carrera; El GP 5000 TL salta a la cima de la categoría de neumáticos de carretera Tubeless. La tecnología de conducción detrás de las llantas de rendimiento de Continental es la goma BlackChili específica para llantas. Los ingenieros formulan el caucho con los últimos polímeros, así como con partículas de negro de carbón especialmente desarrolladas y materiales de relleno que garantizan un rendimiento único. Es la clave para agarrar, usar, sentir y prevenir pequeños pinchazos. Casi todos los neumáticos BlackChili tienen una mezcla única porque cada neumático tiene sus propios requisitos.

Continental posee muchas de las mismas tecnologías de construcción y diseño en el GP 5000, pero con especificaciones estrictamente para el neumático Tubeless. Encontrarás el esperado rompedor Vectran avanzado para protección contra pinchazos, y el nuevo compuesto de goma designado BlackChili. Ahora agregue una textura grabada LazerGrip (que da como resultado una banda de rodadura invertida) que mejora el agarre del hombro, así como la Tecnología Active Comfort, una capa de material de amortiguación de elastómero dentro del neumático diseñado para reducir la vibración y vencer el efecto de los impactos, independientemente de la presión del neumático. Los primeros informes del piloto indican que el agarre se mejora desde el primer momento, sin necesidad de "robar" o desgastar el neumático. Técnicamente, no debería necesitar esto con el caucho BlackChili, pero a lo largo de los años hemos notado la necesidad de un poco de desgaste en el BlackChili para un agarre húmedo, ya no. La comodidad es subjetiva, y la presión de los neumáticos sin cámara realmente impacta esto, pero a presiones más altas parece haber un beneficio notable. Cualquier aumento en la protección contra pinchazos y el desgaste de los neumáticos sin aumento de peso siempre es bienvenido.

El neumático Grand Prix 5000 S TR Tubeless presenta el sistema de carcasa de 3 capas que conoce tan bien desde el 4000s II, con el flanco negro / piel negra que le da al neumático su flexibilidad. Para el neumático 5000 TL, la carcasa es la versión 3ply / 180 tpi para manejar el estrés de presiones más bajas. El Vectran Breaker se agrega a la protección sin un peso real o penalización de rendimiento. Estas tecnologías continentales comprobadas facilitan la transición dentro de su línea de neumáticos. Road Tubeless realmente ganó terreno en el momento en que Continental desarrolló su versión, sin embargo, lograron llegar a la cima del mercado, brindándole una experiencia de conducción tubeless singular en el ámbito de la carretera. El Grand Prix 5000 TL está disponible en tamaños de 700x25, 700x28 y 700x32, con rangos de presión específicos, así que consulte la lista a continuación.

Detalles

Neumático sin cámara de carretera para carrera, entrenamiento de alto nivel y entusiastas serios
Agarre mejorado, resistencia a la rodadura reducida, protección contra pinchazos competitiva, desgaste prolongado en los rangos de presión más bajos que ofrece tubeless
La forma única del cordón sin tubo y el material compuesto sella y mantiene en su lugar
Ideal para entrenamiento, carrera en carretera, triatlón, uso de rendimiento general
La carcasa en capas de 3/180 tpi está perfectamente formada, es flexible y confiable.
Nuevo compuesto BlackChili específico para GP 5000 TL
Reducción sustancial de la resistencia a la rodadura.
Agarre mejorado con compuesto de goma y textura grabada LazerGrip
Sistema de protección Vectran de polímero líquido-cristalino más ligero y mejorado
Capa de elastómero Active Comfort Technology para amortiguar y reducir las vibraciones.
Más fiel al tamaño indicado (con alguna variación basada en el ancho de la llanta, la presión de los neumáticos)
Vea el video de Continental para obtener consejos e instrucciones sin cámara
Continental recomienda el uso de su sellador TL

Nota: el neumático es direccional, vea la flecha en la pared lateral

De color negro
Hecho en Alemania

Black Chili: un compuesto único de la banda de rodadura, producido solo en Alemania, que responde a la eterna pregunta del mejor equilibrio de agarre y resistencia a la rodadura para el ciclismo
Tecnología de confort activo: tecnología integrada en la construcción del neumático que absorbe las vibraciones y suaviza tu viaje
Agarre láser: la estructura de perfil micro láser se expande sobre el hombro del neumático y proporciona curvas excepcionales
Hecho a mano en Alemania: construido y probado por artesanos expertos en Cronbach, Alemania
El nuevo Grand Prix 5000 S Tubeless Ready: más ligero, más rápido y con paredes laterales más fuertes. El nuevo estándar en tecnología tubeless ready para carretera.
Tamaño: 700 x 25, Tamaño ETRTO: 25-622

Preguntas y respuestas

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