en 3 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 12 días necesarios para tener listo el producto.

Vendido por ANICAM-BUSINESS

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** Marco de fotos con diseño de libro abierto - Manual ***

*** Descripción ***

SKU: 3475662

*** Características ***

Christian Memorial libro fotos para cumplir una pérdida de un ser querido

11.5 pulgadas x 8.25 pulgadas

Dados: cuando alguien te gusta convertirse en una memoria, que se transforma en un tesoro de memoria

Muestre con orgullo su Christian FE colocando en una mesa, estantería, mesa, computadora, o otras superficies planas

Hecho por carpinteros manual y Weavers, una empresa de propiedad familiar desde 1932
Celebra y honra a tu ser querido perdido con este marco de fotos de Christian Memorial.
Aunque Thomas Lemuel Oates comenzó Manual Woodworkers and Weavers en 1932, la historia se remonta más allá.
Las raíces de la empresa se pueden encontrar en el espíritu emprendedor de Oates.
Él y su hermano solían cultivar las zonas montañosas de Bat Cave en el oeste de Carolina del Norte.
También ayudarían a su madre a encontrar materiales para sus manualidades.
Los hijos comenzaron a hacer silbatos de madera, cubos y casitas para pájaros.
Venderían sus productos junto con sus artesanías a las personas de Charlotte que llegaron en sus carritos tirados por caballos en el camino a las montañas.
Más tarde, Thomas trabajó en la Ashville Postcard Company.
Cuando la Depresión golpeó, perdió su trabajo, pero lo inspiró a entrar en el negocio y vender artesanías, como muñecas cornhusk y piezas tejidas, que fueron producidas por las mujeres locales.
Había aprendido sobre el negocio mayorista mientras trabajaba en Ashville.
Construyó una rueda hidráulica para generar electricidad en un molino, comenzó a fabricar productos y abrió una tienda.
Con los años, expandió la empresa.
Su hijo, Lemuel Oates, quien luego administraría la compañía, dice que trabajó en el negocio desde muy joven.
Explica que los productos fueron hechos de restos de algodón que sobraron al hacer calcetines.
Los círculos de media pulgada se unirían para formar una variedad de productos.
Lemuel Oates fue a la universidad y luego se estableció en Richmond.
En diciembre de 1973, regresó a Bat Cave y se hizo cargo de la empresa.
En 2007, su hijo Travis y su hija, Molly Oates Sherrill, se hicieron cargo del negocio.


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!