Nuevo | 1 vendido

Ruff N Ruffus Mascota Portátil Plegable Corral + Estuche Y

464650 pesos

en 12x 38721 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barrios Unidos, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 141

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Descripción

DIGITAL SHOP C.G. 
*****************************************
TIEMPO DE ENVÍO 
DE 10 A 15 DÍAS HÁBILES 
********************************
Tu pago es con MERCADO PAGO, por lo tanto, TU COMPRA esta 100% PROTEGIDA.
Todos nuestros productos son NUEVOS y poseen GARANTÍA de 1 MES, esta cubre defectos de fábrica. NO cubre DAÑOS por MALA manipulación de parte del cliente. 
Como facilitadores, importamos los productos que tu deseas. Este proceso se realiza con proveedores internacionales.
Importante: Resuelve tus dudas antes de realizar la compra en la sección PREGUNTAS AL VENDEDOR. 
“Todo lo que DESEAS, consíguelo en DIGITAL SHOP C.G. a un solo click”

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Parque para mascotas plegable portátil Ruff 'n Ruffus + estuche de transporte gratuito + cuenco de viaje gratuito | Disponible en 3 tamaños | Bolígrafo para ejercicio Perrera Interior / Exterior Resistente al agua Cubierta de sombra extraíble Perros / Gatos / Conejo
- SEGURO Y SEGURO Mantenga a su mascota cómoda y segura en el parque para mascotas. Reforzado con alfombrilla adjunta para garantizar la seguridad de su mascota. El interior espacioso le da a su mascota espacio para jugar.
- DISEÑO SUPERIOR Diseño espacioso de 8 paneles con costuras protegidas y esquinas reforzadas. Fabricado con materiales duraderos resistentes al agua. La parte superior con cremallera extraíble se puede quitar fácilmente para uso en interiores y se puede cerrar para uso en exteriores para proporcionar sombra. La puerta con cremallera proporciona un fácil acceso de entrada y salida para su mascota. Cierre la puerta para mantener a su mascota a salvo dentro.
- PORTÁTIL Y LIGERO Ideal para uso en interiores y exteriores. Ligero pero resistente lo hace ideal para viajar, acampar y facilitar la movilidad. Viene con un práctico estuche de transporte.
- NO SE REQUIERE MONTAJE, FÁCIL ALMACENAMIENTO Aparece en segundos sin necesidad de ningún montaje. Se pliega cuando no está en uso para facilitar su transporte y almacenamiento.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 29 minutos

Últimas realizadas

Buenas tardes, el de 122cm x 122cm x59cm (el 59cm es de alto?) y, éste es el más grande que tienes? Si hay uno más grande, me podrías dar las medidas por favor. Gracias!Denunciar
Hola buenas tardes, exactamente el producto XL es el de mayor tamaño con unas medidas aproximadas a: 122cm de largo x 122cm de ancho x 59cm de alto, una vez realizada la compra el tiempo de llegada es de 15 días calendario, no olvide lavarse las manos recuerde que el cuidado depende de todos y siga comprando en linea, estaremos atentos, feliz tarde.
27/09/2021Denunciar
Cual es el tamaño?Denunciar
Hola buenas tardes, las medidas aproximadas del producto son 48" x 48" x 23.5" (122 cm x 122 cm x 59 cm), si realiza la compra hoy el tiempo de llegada es en 15 días, no olvide lavarse las manos, recuerde que el cuidado depende de todos, quédese en casa y siga comprando en línea, estaremos atentos, feliz tarde.
06/08/2020Denunciar