Características principales

MarcaRUNBACH
ColorPurple

Otras características

  • Fabricante: RUNBACH

Descripción

---------------------- MACA DISTRIBUCIONES ------------------------

-------------------- ¡Trabajamos con amor para ti! ----------------------


Para tener en cuenta:


Todos nuestros productos son importados, el transporte y entrega de los mismos se realiza en un período de 8 a 12 días hábiles para ciudades principales.


Información del producto:



--TITULO--
Brazalete runbach iphone 11 / iphone xr, bolsa de ejercicio para correr resistente al sudor con huella digital táctil y ranura para tarjeta para iphone 11 / iphone xr de 6.1 pulgadas (púrpura)

--TITULO EN INGLES--
RUNBACH iPhone 11iPhone XR Armband, Sweatproof Running Exercise Bag with Fingerprint Touch and Card Slot for 6.1 Inch iPhone 11 iPhone XR (Purple)

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* el mejor brazo para ti: este brazalete está especialmente diseñado para iphone 11 / iphone xr pulgadas), lo suficientemente grande incluso si pones tu con funda protectora. ¿ofrece protección de pantalla completa y permite un fácil acceso a tu ? pantalla táctil y conector para por alguna razón no está absolutamente satisfecho con este brazalete, simplemente devuélvalo o reemplácelo
* amigable con la piel: hecho de tela de lycra resistente al agua de alta calidad, suave, elástica, ligera, resistente al sudor . el tejido premium es súper agarre y no se caerá del brazo incluso durante un ejercicio intenso.
* apto para la mayoría de los brazos: este brazalete para correr está construido en dos ranuras de regulación para que el brazalete sea totalmente ajustable, y lo suficiente para adaptarse a todos los brazos pequeños y más grandes de 9 "(23 cm) a 14" (36 cm), con la correa de extensión adicional , permite un alargamiento adicional de pulgadas si es necesario
* extra fea

--DESCRIPCIÓN LARGA--
color: púrpura especialmente diseñado para iphone 11 / iphone xr con una funda delgada, viene con la garantía de reemplazo de por vida de runbach. con el material de neopreno premium, no se caerá del brazo durante un ejercicio intenso, también puede resistir los entrenamientos y maratones más difíciles. tómelo usted mismo o como un excelente regalo para alguien en su vida. encontrará ejercicio increíble. valores adicionales resistente al agua y al sudor. protección de pantalla completa y permite un fácil acceso a la pantalla táctil de su . las ranuras y una correa de extensión adicional se adaptan para la mayoría de los brazos los recortes para auriculares y cargadores permiten el acceso directo al a través del brazalete. bordes reflectantes para un funcionamiento seguro en condiciones de poca luz.

Codigo: B07H48FMC Marca: RUNBACH



Algunos municipios no tienen cobertura de nuestro proveedor logístico, motivo por el cual serán entregados en una oficina o corresponsal asignada

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 1 vendido

Brazalete Runbach iPhone 11 / iPhone XR, Bolsa De Ejercicio

$83.990

36 cuotas de $2.333

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 186 ventas

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 186

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #566676916

    Denunciar