Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por ACHAPARRO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 12 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** TELESIN Mochila con correa para el hombro ajustable GoPro ***

Titulo original: TELESIN - Mochila con correa para el hombro ajustable para GoPro Hero 7 Hero 2018 Hero 6/5/4/3+, Polarorid Xiaoyi 4K 360

*** Descripción Del Producto ***

*** Características ***

 
.Gran patibilidad: patible con cámaras de acción GoPro, Sony Action Cam, 360fly, Contour, Drift Innovation, Garmin, ISAW, JVC, Kodak, Nikon, Olfi, Olympus, Panasonic, Ricoh, Rollei, SJCam,
TomTomTom, Veho, Yi.
También funciona con cámaras de punto y disparo y cámaras portátiles que tienen un conector universal de trípode 1 / 4-20.? Accesorios de disparo al aire libre perfectos? Perfecto para senderismo, esquí, montaña, ciclismo u otras actividades deportivas al aire libre donde
desea tomar videos desde una vista "inferior al casco". Cómo hacer y estable? El soporte para correa de hombro de TELESIN está hecho de nailon elástico y hebilla de policarbonato, muy suave y cómodo de llevar.
Adopta un diseño ergonómico y el peso se distribuye uniformemente a través de la almohadilla del hombro. de seguridad - Placa base hecha de elastómero amortiguador se ajusta cómodamente y reduce el movimiento de la cámara para video de cámara de mayor calidad.
Almohadilla de hombro ajustable se adapta a diferentes tamaños de correas de hombro para proporcionar más posibilidades de uso. " y servicio al cliente" 12 meses de de devolución y .
Si tienes algún problema de calidad, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en línea.
TELESIN - Arns de montaje con correa de hombro ajustable para el pecho, correa de cámara de video para GoPro y otras cámaras de accin pequeñas

Compatible con cámaras AxxR (pero no limitadas): GoPro (HERO HD / 2/3/3/4/5/6/7 / (2018), HERO Session y HERO 4/5 Session), Sony Action Cam (HDR-AS300
, FDR-X3000, HDR-AS50, FDR-X1000V, HDR-AS200V, HDR-AZ1, HDR-AS20, HAM-AS100V), 360fly (360fly 4K, Innovfly Pitour, Misin 170, KeyMission 360), Olfi One.five,
Olympus (TG-4, TG-Tracker, TG-870, TG-860), Panasonic (HX-A1), Ricoh (WG-M2, WG-M1), Rollei (Actioncam 430/425/415), SJCam (SJ7
Star, SJ6 Legend, M, SJ5000, SJ4000), TomTom Bandit, Veho (Muvi K-Series K-2 Y).

Especificaciones:
Peso: 1.90oz.
Material: plástico de PVC POM y tejido de polister.

Contenido del paquete:
1 soporte de correa para el hombro GoPro.
1 x J gancho
La cmara y el marco no están incluidos.

Nota: Carga máxima del rodamiento: 4.4 lb (carga más fuerte de 3.3 lb para la configuración correcta).
Por favor, almacena en un lugar seco y fresco y mantén alejado del fuego y las llamas.

Garanta: 12 meses de y política de devolución.
Si tienes algún problema de calidad, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en línea.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!