Características principales

MarcaRolly

Descripción

------------------> VPI STORE <------------------

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Producto importado. La entrega se realiza de 8 a 12 días calendario.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO


--TITULO--
Rolly Toys John Deere Pedal Tractor con Cargador de Trabajo y Retroexcavadora, Juventud de 3Mas

--TITULO EN INGLES--
rolly toys John Deere Pedal Tractor with Working Loader and Backhoe Digger, Youth Ages 3+

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. retroexcavadora completamente funcional equipada con pie estabilizador y pestillo de seguridad, mientras que la cargadora frontal totalmente funcional puede recoger grandes montones de tierra, arena o nieve. el tractor funciona con pedal y no se necesita un sistema de alimentación; elevadores de compartimentos delanteros de cofres para aumentar la autenticidad sistema de transmisión de cadena completamente cerrado para seguridad y neumáticos de resina sobredimensionados con banda de goma para una mejor tracción; peso recomendado la capacidad es: tractor: 75 lbs / retroexcavadora: 50 lbs asiento ajustable de dos posiciones para acomodar a sus hijos a medida que crecen con barra antivuelco para una mayor protección en caso de vuelco la medición de asiento a suelo para el tractor es 16.5 y 14 para retroexcavadora; recomendado para niños entre las edades de tres y seis años

--DESCRIPCIÓN LARGA--
el tractor de pedal john deere de rolly toys con excavadora de trabajo y retroexcavadora es un tractor de juguete excepcional que proporcionará muchas horas de entretenimiento para sus hijos. la retroexcavadora completamente funcional está equipada con un pie estabilizador y un seguro de cierre y la cargadora frontal completamente funcional puede recoger grandes montones de tierra, arena o nieve. ¡el tractor funciona con pedales y no se requiere un sistema de alimentación, a excepción de la energía infinita de su hijo! el sistema de transmisión por cadena está completamente cerrado por seguridad y los neumáticos de resina de gran tamaño tienen una banda de goma para una mejor tracción. el asiento es ajustable en dos posiciones para poder acomodar a sus hijos a medida que crecen. el asiento también está equipado con una barra antivuelco para una mayor protección en caso de vuelco. la medición de asiento a tierra para el tractor es de 16.5 y 14 para la retroexcavadora. la capacidad de peso recomendada para el tractor es de 75 lbs. y la capacidad de peso de la retroexcavadora es de 50 lbs. el tractor de pedales rolly toys john deere con cargador de trabajo y retroexcavadora se recomienda para niños entre las edades de tres y seis años.

Codigo: B000FS9C4W



Marca: Rolly

Preguntas y respuestas

Última realizada

Buenas tardes el producto es importado que toma tanto tiempo en llegar?Denunciar
Cordial saludo estimado usuario. Si, es importado. Es un producto importado, por lo tanto nuestros tiempos de entrega son de 8 a 12 días calendario. Envío completamente gratis. Estamos para servirte!
04/09/2020Denunciar
Nuevo | 1 vendido

Rolly Toys John Deere Pedal Tractor Con Cargador De Trabajo

$2.316.990
Publicación pausada

Vendido por

MercadoLíder | 645 ventas

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 645

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #566524699

    Denunciar