Características principales

MarcaVatia
LíneaNatural
Tipo de envaseBotella
Formato de ventaPack
Unidades por pack8
Con gasNo

Otras características

  • Cantidad: 8000

  • Tipo de unidad: mL

Descripción

VATIA Agua de Mar.
Bebemos agua de mar progresivamente y de forma isotónica.

¿Qué es?
El agua de mar en botella VATIA es extraída a más de 150 MTS de profundidad. Es 100% agua de mar orgánica e hipertónica. Por tu seguridad la pasamos por un proceso de purificación Ultravioleta y leve filtrado, sin alterar su contenido nutricional.

¿Por qué tomar Vatia?

Hidrata profundamente
A diferencia de bebidas hidratantes que solo poseen ciertos minerales y contienen azúcar, un estudio en EE.UU demostró la superioridad del agua de mar en botella para hidratar.

Desintoxica
En forma hipertónica gracias a la presión osmótica que ejerce en nuestro intestino arrastra con heces y agua retenida en nuestro organismo. Renueva nuestro interior.

Nutre profundamente
Gracias a la estructura molecular de los minerales y oligoelementos que posee, su absorción es óptima. contribuye a la regeneración celular.

Aporta energía
El agua de mar restablece nuestro equilibrio hidroeléctrico, haciendo que nuestras células funcionen con más eficiencia aumentando nuestros niveles de energía.

EL agua de mar tiene la capacidad de procesar la materia orgánica que llega de las cloacas. En cuanto a la materia inorgánica puede ser procesada por medio del fenómeno de Biocenosis. Es importante, resaltar que este proceso lleva tiempo y por ende es necesario extraer el agua de mar en alta mar y en el caso de agua de mar Vatia la extraemos a más de 150 mas de profundidad. Esto lo hacemos para evitar los desechos de cloacas, plásticos y aceites. A 150 metros nos alejamos lo suficiente del impacto humano.

El agua de mar contiene 36 Gr / Lt de sales minerales, nuestro cuerpo posee 9 Gr /Lt de sales minerales idénticas a las del mar.

Por lo cual hacemos una solución 3 x 1.

Tres partes de agua dulce, por una parte de agua de mar hipertonica, de esta manera la convertimos en isotónica, ideal para el consumo.

Nuestra presentación de agua de mar es de 8 litros, a los cuales se le adicionan 24 litros de agua natural, para un total de 32 litros de agua de mar isotónica.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes la tiene disponible 8 litros y que fecha de vencimiento trae ....?? GraciasDenunciar
Buena tarde. Tenemos disponibilidad. El agua de mar no caduca. Feliz tarde
20/09/2020Denunciar
Buenas tardes, en la descripción dice que vienen 16 Unidades Son 16 Unidades de medio litro cada una?Denunciar
Saludo cordial. Mil disculpas, es un error de edición en la ficha técnica de ML. Son 8 litros de agua de mar. Saludos
24/08/2020Denunciar
Bueno estaré pendiente muchas graciasDenunciar
Buena tarde. La publicación de las dos pacas es esta https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-574195008-agua-de-mar-16-litros-vatia-hipertonica-ml-a-1-_JM
01/08/2020Denunciar
Si pero en cuanto tiempo crees que me llegaDenunciar
Buena tarde. Normalmente los envios tardan 3 días hábiles. Al lado de la imagen del producto, mercadolibre le da un aprox de ruta "llega entre el dia x y día x"
01/08/2020Denunciar
Bueno estoy en Buenaventura manejo el agua del mar de acá quiero probar con esa agua pienso pagarla el lunes a primera hora en cuanto tiempo crees que me estaría llegandoDenunciar
Con mucho gusto. Cuando guste, puede realizar su compra en esta publicación para enviar los 2 packs. A su disposición, https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-574195008-agua-de-mar-16-litros-vatia-hipertonica-ml-a-1-_JM?quantity=1
01/08/2020Denunciar
Donde tienen la oficina en qué lugar del país y de cual de los océanos la extrajeron soy médico naturista y conozco del tema estoy muy interesado en comprar por eso pregunto muchas graciasDenunciar
Saludo cordial. Nuestra tienda actualmente es solo modalidad virtual, el agua de mar Vatia es extraída del mar Caribe en altamar a 150mt de profundidad.
01/08/2020Denunciar
Buenas tardes, cuanto de ph tiene y cómo hago si para pedir 2 unidades de 8 litrosDenunciar
Saludo cordial. El agua oceánica es ligeramente alcalina, y el valor de su pH está entre 7.5 y 8.4, una de sus funciones es regular nuestro ph. En cuanto a comprar 2 pacas , ya hice el ajuste, puedes comprar en esta misma publicacion y te enviaremos 2 pacas es decir 16 litros.
01/08/2020Denunciar
se puede usar en enemas esa presentacion?Denunciar
Saludo cordial. Claro que si, algunas personas usan 1/4 parte del enema con agua de mar. Aunque realmente la dosis depende de tus instrucciones medicas
26/07/2020Denunciar
Nuevo | 10 vendidos

Agua De Mar 8 Litros Vatia Hipertonica

$80.050

en 36x $2.224

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

266 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Paipa, Boyaca

  • 266

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #566517677

    Denunciar