Nuevo

Simplemente Polvo De Chile Ancho Organico, Organico Certific

83900 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

  • 507

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaSimply Organic
Modelo19559

Otros

  • Es orgánico: Sí

Descripción

COBERTURA TODO COLOMBIA 100% ® SOMOS MERCADOLIDERES ®

-----------------------------POLITICAS --------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 6 A 10 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
----------------------------------------------------------------------------- ---DESCRIPCIÓN CORTA---
* ancho chili: nuestro chile ancho en polvo no es más que chiles anchos puros, que son pimientos poblanos secos (capsicum annuum). esta no es una mezcla de chile en polvo, pero un solo chile en polvo va a muchos lugares donde nuestra mezcla de chile en polvo puede ???? además de unos cuantos más ???? pero tiene su propio perfil de sabor delicioso y un bocado de calor más potente.
* cálido y sabor - el chile ancho en polvo es útil para agregar sabor y calor auténticos a su cocina. el chile ancho combina bien con platos mexicanos y platos del suroeste. tacos, enchiladas, la lista continúa ¡pruébalo con palomitas de maíz e incluso chocolate negro!
* orgánico de los estados unidos - nuestros chiles poblanos orgánicos se cultivan aquí en los estados unidos. sin transgénicos. sin eto (considerado cancerígeno por la epa). no irradiado certificado orgánico por qai. certificado kosher por ksa.
* sabor puro y potente - simplemente bel orgánico

--DESCRIPCIÓN LARGA--
de artículos: 1 una vez secos, los poblanos obtienen un cambio de nombre para indicar su cambio en el sabor. nuestros chiles anchos hacen un polvo con un sabor profundo, rico y ahumado. calor leve a medio. aroma cálido y hermoso, texturizado, de color marrón rojizo intenso. nos tomamos en serio la potencia del sabor. y no solo hablamos de calor. ¡nos referimos a sabor serio pow! suministramos estos pimientos en el estado de nuevo méxico, una región famosa por proporcionar el tipo de clima y suelo que produce algunos de los chiles más sabrosos de la tierra. y se recogen maduros, para obtener el sabor más intenso posible. mejores usos: este ancho es lo que desea para un sabor auténtico en platos mexicanos y comida del suroeste. tacos de desayuno. salsa casera de enchilada. tu propio condimento de chorizo. pero espera hay mas. dale sabor a la pasta de camarones o un sabroso plato de desayuno. agítalo con papas y huevos y, sí, incluso palomitas de maíz. y realmente cavarás lo que hace para el chocolate negro. características: - botella de vidrio de oz - orgánica, kosher y no irradiada - pimienta de chile ancho de alta calidad - agrega calor a la cocina mexicana y del suroeste - nombre botánico: capsicum annuum.


Talla: 2.85 OUNCE (PACK OF 1)

Marca: Simply Organic

Modelo: Fabricante: Simply Organic

----------------------

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario ® SOMOS MERCADOLIDERES ®

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!