Descripción

Ver tiempos de entrega y condiciones del servicio en la parte inferior.
---------------------------------------------------------------------------------------

Almohada cervical de cuello suave: esta almohada cervical de punto blanco es más suave que la almohada de punto azul. La superficie del núcleo de la almohada se distribuye con varias grandes unidades de masaje 3D para proporcionar un gran soporte para la cabeza y el cuello. Con el material de espuma de memoria suave obtendrá un sueño maravilloso todas las noches. Las unidades de masaje efectúan masajes para relajar partes del cuerpo como la cabeza, el cuello y los hombros.

Almohada de espuma de memoria Soft Rebound: con la espuma de memoria transpirable y agradable para la piel, su cabeza y cuello no se mantendrán bochornosos. Gracias a su elasticidad, solo necesita 3-5 segundos para recuperarse, lo que puede absorber y dispersar uniformemente las presiones para proteger la salud de su cuello.

Material de calidad de almohada inodoro: la funda de almohada está hecha de poliéster de alta calidad que tiene un tacto suave. La funda de almohada es desmontable y lavable a máquina (el núcleo de la almohada no es lavable). Todos los materiales son libres de químicos, mejor salud, más seguros.

Diseño ergonómico: la espuma viscoelástica apoya y alinea perfectamente la cabeza, el cuello, los hombros y la espalda, también ayuda a adaptar el cuello uterino a la curvatura fisiológica natural para mejorar la calidad del sueño. No importa si tiene el sueño de espalda, de lado, de estómago y de cuello, nuestra almohada le brindará una experiencia completamente nueva y le brindará la comodidad de un nivel superior.

Regalo perfecto para mejorar la calidad del sueño: esta almohada para el cuello mide 21.6 '' de largo, 13.7 '' de ancho, 2.9 '' en la espalda y 4.5 '' en la altura del frente. Cuando use la almohada por primera vez, colóquela en un lugar bien ventilado durante aproximadamente 2 horas para eliminar el olor nuevo y desempaquetado. O lave la funda de almohada para obtener una experiencia ideal. Es una opción de regalo perfecta para que los miembros de su familia, parientes, amigos y colegas mejoren su calidad de sueño. No dude en contactarnos si tiene más preguntas.
Cómoda almohada de espuma con memoria de contorno



Material seguro, saludable y cómodo


El material de la funda de almohada está hecho de 50% poliéster, 40 /% hilo de poliéster, 15% hilo de color, 5% spandex.

Se siente suave y cómodo, más saludable y seguro.


Cremallera invisible de alta calidad


La cremallera invisible se desliza suavemente, fácil de quitar y lavar la funda de almohada.

Tenga en cuenta: No ponga espuma viscoelástica en la lavadora o secadora.


Núcleo de almohada de rebote lento


El núcleo de la almohada tiene un tiempo de rebote de 3 a 5 segundos, que puede absorber uniformemente la fuerza del impacto y dispersar la presión.

Puede reducir la presión sobre el cuello, mantener la columna cervical relajada naturalmente, aliviar el dolor de cuello.


Grandes partículas de masaje tridimensional


La superficie del núcleo de la almohada se distribuye con grandes partículas de masaje tridimensional.

La fuerza de masaje cómoda y elástica masajea completamente la cabeza, el cuello y los hombros, ayuda al cuerpo a relajarse.


Consejos cálidos:


Antes de usar la almohada para el cuello, coloque el núcleo de la almohada para el cuello aproximadamente 2 horas, el nuevo olor fresco desempaquetado se disipará.
---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
Envió gratis, (no incluye San Andres Islas y trayectos especiales) tiempo estimado para la entrega es de 5 a 10 días hábiles. Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos, en Bogotá ponemos a tu disposición nuestras oficinas para servicio al cliente, departamento técnico y garantías, no manejamos punto de venta. Nuestro Servicio es: Rápido, Sencillo y Seguro..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 2 vendidos

Almohada Cervical Lerekam En Espuma Viscoelástica

$299.019

36 cuotas de $8.306

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 346 ventas

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 346

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #566464586

    Denunciar