Publicación pausada.

Características

  • Marca The Baker Celebrations
  • Color ORO
  • Altura 2.68 pulgadas
  • Ancho 7.6 pulgadas

Producto personalizado

Este vendedor demora 12 días para poder elaborar el producto tal cual lo necesitas.

Descripción

VOMEXPRESS

PRODUCTOS IMPORTADOS DE ESTADOS UNIDOS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 10 A 12 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Las celebraciones del panadero 100 tazas metálicas doradas para hornear magdalenas - moldes de 3.5 oz; sostenedores de cupcake súper festivos y con clase (oro)

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* mejor para: los moldes para muffins de minas store son ideales para servir aperitivos, magdalenas, nueces, salsas, dulces, helados, golosinas pequeñas y mucho más. el uso de estos revestimientos hará su vida mucho más fácil si está organizando un evento en su hogar. mejore la diversión y las alegrías de su navidad, cumpleaños, boda, fiesta, celebraciones de cualquier ocasión con estos moldes de oro para muffins.
* versatilidad: hornee y sirva con solo una taza con tazas de moldes para muffins de minas store. con estas llamativas formas redondas doradas, los moldes para muffins muestran su creación como postres, cupcakes, helados, aperitivos y muchos más con un aspecto profesional y también causan una gran impresión en sus invitados. los moldes de papel de aluminio para hornear no solo son ideales para magdalenas y magdalenas, sino que también son buenos para contener nueces, salsas y aperitivos.
* durabilidad: nuestros moldes para magdalenas dorados están hechos de papel resistente con la cera forrada

--DESCRIPCIÓN LARGA--
hornear es divertido y ahora muy simple con los moldes para hornear magdalenas doradas de minas stores. nuestros moldes para muffins son ideales para hornear y servir con el tamaño perfecto para cupcakes y mini pasteles. además, el tamaño perfecto para servir postres, aperitivos, magdalenas, nueces, salsas, dulces, helados, golosinas pequeñas y muchos más. los moldes para panecillos de aluminio de alta calidad son adecuados tanto para alimentos fríos como calientes. ¡ya no necesitas moldes para muffins! con estas tazas de moldes de oro para panecillos, puedes calentar y servir fácilmente tu creación con solo una taza. estas tazas no absorben grasa ni aceite. con el color dorado brillante, estas tazas para panecillos se pueden usar perfectamente para navidad, cumpleaños, bodas, fiestas y celebraciones en cualquier ocasión. ¡muestre su creación con orgullo! con nuestros moldes para panecillos que le dan un aspecto profesional a su trabajo. hecho de material de lámina de oro con los bordes forrados de cera, conducen fácilmente el calor y el congelador. fácil de usar; simplemente vierta la masa en tazas y colóquelas en una bandeja para hornear galletas. sirve muy bien cuando quieras tratar a alguien especial. el paquete incluye 100 moldes para muffins dorados con el tamaño de: diámetro superior pulgadas; diámetro inferior 2 pulgadas y 1,5 pulgadas de altura. los moldes para hornear se usan para las diferentes fiestas temáticas. mejora la decoración de tu fiesta y crea un gran impacto en tus invitados. además, los niños disfrutan de sus postres o comidas servidas en moldes de color dorado brillante en forma de tazas pequeñas de papel dorado. si tiene una panadería, puede mejorar la decoración y la imagen de sus productos. ¡estas tazas de moldes para hornear panecillos son desechables sin tensión de limpieza! minas store se enorgullece de ofrecer productos de calidad a un precio asequible para ayudarlo a organizar una fiesta perfecta. la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. si tiene algún problema relacionado con nuestro producto, no dude en contactarnos, ¡siempre estamos aquí para ayudarlo!

Codigo: B079VCFK92

Color: ORO


Marca: The Baker Celebrations


Fabricante: The Baker Celebrations

Peso del Producto: 0.375 Libras

Largo: 8.47 Pulgadas
Ancho: 7.6 Pulgadas
Alto: 2.68 Pulgadas

Nuevo

Las Celebraciones Del Panadero 100 Tazas Metalicas Doradas P

$ 79.990

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1171 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Ver los medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #566190097

Denunciar