Libro Teoria De La Accion Comunicativa Tomos I Y Ii
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Características del producto
Características principales
Título del libro | TEORIA DE LA ACCION COMUNICATIVA TOMOS I Y II |
---|---|
Autor | Jürgen Habermas |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trotta |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Dura |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2010 |
Otras características
Cantidad de páginas | 990 |
---|---|
Altura | 15 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 1317 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Filosofía |
Subgéneros del libro | FILOSOFÍA POLÍTICA |
Tipo de narración | FILOSOFÍA POLÍTICA |
Colección del libro | ESTRUCTURAS Y PROCESOS / FILOSOFÍA |
Edad mínima recomendada | 0 años |
ISBN | 9788498790726 |
Descripción
En palabras de su autor, «la teoría de la acción comunicativa permite una categorización de la trama de la vida social con la que se puede dar razón de las paradojas de la modernidad». «Apropiación sistemática de la historia de la teoría sociológica», este libro constituye uno de los mejores análisis de la Europa de posguerra y de su orden político, económico, social y cultural. Cuando algunos de los supuestos de ese orden empiezan a convertirse en pasado, da las claves de él y permite examinar a fondo, mirándolas al trasluz, las principales cuestiones del presente.