Publicación pausada
Vendido por SIGLODELHOMBRE

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Título del libro
TEORIA DE LA ACCION COMUNICATIVA TOMOS I Y II
Autor
Jürgen Habermas
Idioma
Español
Editorial del libro
Trotta
Edición del libro
1
Tapa del libro
Dura
Con índice
Año de publicación
2010

Otras características

Cantidad de páginas
990
Altura
15 cm
Ancho
24 cm
Peso
1317 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Filosofía
Subgéneros del libro
FILOSOFÍA POLÍTICA
Tipo de narración
FILOSOFÍA POLÍTICA
Colección del libro
ESTRUCTURAS Y PROCESOS / FILOSOFÍA
Edad mínima recomendada
0 años
ISBN
9788498790726

Descripción

En palabras de su autor, «la teoría de la acción comunicativa permite una categorización de la trama de la vida social con la que se puede dar razón de las paradojas de la modernidad». «Apropiación sistemática de la historia de la teoría sociológica», este libro constituye uno de los mejores análisis de la Europa de posguerra y de su orden político, económico, social y cultural. Cuando algunos de los supuestos de ese orden empiezan a convertirse en pasado, da las claves de él y permite examinar a fondo, mirándolas al trasluz, las principales cuestiones del presente.