en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por ANICAM-BUSINESS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Otros

Con Bluetooth

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** Cerradura inteligente de la puerta de entrada sin llave ***

*** Descripción ***

SKU: 2617213

*** Características ***

* ENTRADA Y CONVENIENCIA SIN LLAVE: ¡Bloquee y desbloquee su puerta con un solo toque en sus teléfonos inteligentes a través de Bluetooth, ingresando un código de acceso de 6-8 dígitos en el teclado de la pantalla táctil o su huella digital!
Esta cerradura de puerta también viene con 2 llaves físicas de respaldo en caso de que alguna vez la necesite.
Conveniencia segura de acceso sin llave para sus oficinas, hogar o propiedades de alquiler.
* BLOQUEO INTELIGENTE ALTAMENTE SEGURO: la primera cerradura de puerta inteligente patentada a prueba de peek del mundo.
El algoritmo único reorganiza los números después de cada uso y evita que otros copien su código inteligente, manteniendo su hogar seguro.
El teclado táctil se desactivará después de 3 intentos incorrectos y solo se puede activar ingresando el código correcto dos veces.
El bloqueo automático y el sistema de bloqueo de un toque brindan mayor seguridad cuando está en casa o fuera.
* FAMILIA COMPARTIENDO CON TECLAS: Cada miembro de la familia podría obtener su propio código inteligente para la entrada sin llave.
Lockly está diseñado para hacer de la seguridad del hogar una prioridad y brindarle tranquilidad.
Realice un seguimiento tan pronto como sus hijos o familiares estén en casa.
Otorgue acceso a invitados y a otros compartiendo llaves electrónicas con horarios únicos utilizando la aplicación GRATUITA Lockly Smart Lock.
* CONTROL DE ACCESO Y MONITOREO: Funciona en dispositivos iOS y Android.
Este bloqueo de seguridad rastreará el historial de desbloqueo de cada usuario las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y se guardará en la aplicación para su revisión.
Se le enviarán notificaciones push una vez que sus amigos / invitados se registren.
Ahora, sabrá exactamente quién y cuándo las personas ingresan a su negocio o propiedades.
Al usar las claves virtuales, no es necesario que solicite las claves físicas a los invitados o inquilinos.
* SUMINISTRO DE ENERGÍA DE EMERGENCIA E INSTALACIÓN DE BRICOLAJE: puede abrir su puerta frontal con una batería de 9V en el terminal de carga instantánea de la batería si olvida reemplazar las baterías agotadas.
Nota: El pestillo tiene un respaldo ajustable de 2 3/8 "o 2 3/4" para adaptarse a la mayoría de las puertas estándar.
(Verifique las medidas de su puerta antes de comprar esta cerradura inteligente).
Puede encontrar el manual de instalación, el manual del usuario y la hoja de especificaciones en la sección Especificaciones técnicas para obtener información adicional.


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!