en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Color
Rojo

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** Chaleco de invierno grande color rojo ***

*** Descripción ***

SKU: 2612652


Chaleco polar de invierno con arnés integrado
Cierre de cremallera trasera
Carcasa exterior impermeable
Se incluye el colgante PUPPIA SMART TAG (solo código QR)
Tamaño: Grande: Cuello de 12.6 ", Cofre de 18.9", Longitud del producto de 11.8 "
El Mountaineer II es un chaleco polar de invierno con un puente / chaqueta de arnés integrado que seguramente mantendrá abrigado a tu amigo peludo durante la temporada de frío.
Cuenta con un cierre con cremallera en la parte posterior y se ajusta como un chaleco (la parte del cuello), con una etiqueta de goma Puppia Sports adicional para looks.
Está disponible en rojo, rosa, camuflaje y negro en tamaños que van desde pequeño hasta doble XL.
Tenga en cuenta que debido a que estos productos se crearon teniendo en cuenta las razas de perros pequeñas / medianas, los tamaños más grandes (es decir, grandes, extragrandes, etc.) no necesariamente significan razas más grandes.
Consulte la imagen de la tabla de tallas.
Es muy importante medir a su perro con una cinta métrica de acuerdo con la tabla de tallas.
Como regla general, si su perro cae entre tallas, generalmente es mejor subir una talla.
Las cifras de peso son solo para estimaciones.
Siempre use medidas reales.
Tenga en cuenta que al medir la ropa de su perro, es muy importante tener una medición precisa de la circunferencia del cuello y el pecho de su perro.
IMPORTANTE: Tenga en cuenta que al medir a su perro, la medida del cuello debe tomarse en la BASE DEL CUELLO y la circunferencia del pecho debe tomarse detrás de las patas delanteras.
También es importante tener en cuenta el tamaño de la cabeza del perro, así como la circunferencia del cuello y la circunferencia del pecho.
Dado que algunos perros tienen una cabeza mucho más grande que su cuello, asegúrese de que la abertura del cuello sea lo suficientemente grande como para deslizarse sobre la cabeza de su perro.


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!