Nuevo

Equipo De Desinfeccion 2 En 1

1999000 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barranquilla, Atlantico

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 137

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

ModeloEstación desinfectante 2 en 1

Descripción

Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria por la que atraviesa la población mundial, se hace necesario desarrollar medidas que ayuden a contrarrestar los efectos negativos que se derivan de ésta. Es por esta razón que ofrecemos los lavamanos y lava suelas de zapatos esterilizadora automática como una alternativa efectiva para ayudar a mantener a las personas libre de gérmenes.

INFORMACION TECNICA
Dimensiones: Alto: 1,3 mts Ancho: 0,5 mts Fondo: 0,8 mts
Cuenta con una bomba de 100 a 125 psi y que activan 3 boquillas de micronebulización que pulveriza un desinfectante con gotas de 38 micrones, el desinfectante es biodegradable, no irrita la piel y elimina bacterias, virus y protozoos a su paso. La estructura del lavamanos y lava suelas es fabricada en acero inoxidable y cuenta con paredes laterales en láminas en poliestireno blanco. En la parte inferior se compone de una rejilla en acero inoxidable donde se encuentran 2 boquillas de nebulización y hay una alfombra de grama sintética que estará recogiendo la humedad. Cuenta con un sensor tipo infrarojo, de encendido que detecta las manos de la persona y automáticamente inicia un proceso de nebulización. El sensor estará siempre encendido hasta tanto se mantengan las manos cerca del sensor. No requiere enjuague. Para instalar solo es necesario un punto de conexión a 110V.
CONTENIDO
- Bomba de mediana presión
- 3 boquillas de nebulización con su respectiva tubería
- Estructura metálica en acero inoxidable AISI 304
- Sensor infrarojo
- Tanque de almacenamiento de producto de 20 litros
ARMADO E INSTALACION
El lavamanos y lava suelas de zapatos se entrega totalmente armado y listo para su uso, solo es necesario llenar el tanque de producto a utilizar y conectarla a 110 volt.


USOS
Eliminar microorganismos en manos y sulas de zapatos de las personas. Este resultado se da gracias aspersión de desinfectantes a base de ácido hipocloroso.
El lavamanos es ideal para colocar en ingresos con alto flujo de personas tales como centros comerciales, oficinas, UCI, hospitales, bancos, supermercados, cárceles, oficina y todo espacio que requiera de una desinfección ya sea al momento de entrar o de salir, ya que disminuye el riesgo de transportar bacterias, virus, hongos, esporas o protozoos.

VENTAJAS Y BENEFICIOS
Ahorra el 98% de agua vs una lavada de manos común y corriente, no requiere instalaciones sanitarias y no hay contacto con la piel. El compuesto utilizado no es tóxico, no mancha la ropa y no irrita la piel, es seguro para usar inclusive en niños. El desinfectante elimina gran cantidad de microbios, incluyendo el coronavirus. La atomización del químico hace que este actúe contra patógenos a través de un proceso llamado fagocitosis. Haciendo que la membrana celular estalle y destruya el ADN de virus y bacterias, por lo tanto, el virus o las bacterias no generan mutaciones ni crecimiento
GARANTIA
6 meses por falla de producto (defectos de fabrica)

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola tienes disponibilidad? Qué precio manejas a mayoristas?Denunciar
Hola, este equipo se fabrica bajo pedido. Se despacha en aproximadamente 5 días hábiles posteriores a la confirmación de pedido. Podríamos ofrecerle un 10% de descuento, dependiendo de cuantas necesite
27/08/2020Denunciar
Buenas tardes. Hay una forma de contacto para precios al por mayor.Denunciar
Hola, puede revisar nuestra página de mercadoshops para más info www.thecastore.com
13/08/2020Denunciar
Buenos días, ¿Cúal es el consumo eléctrico de el equipo de desinfección?Denunciar
Buen día. el equipo tiene una potencia máxima de 38 W
13/07/2020Denunciar