Nuevo | 2 vendidos

Lampara De Desinfección Luz Ultravioleta Uvc Germicida

109000 pesos

en 12x 9083 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Cúcuta, Norte De Santander

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cúcuta, Norte De Santander

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 542

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 90 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaUltravZero
    ModeloUltravzero37

    Descripción

    MOBILEPLAY STORE ES UNA EMPRESA MERCADO LÍDER GOLD, VENDEDORES CONFIABLES Y RESPONSABLES CON SUS ENTREGAS. TENEMOS MAS DE 4 AÑOS DE TRAYECTORIA OFRECIENDO PRODUCTOS DE EXCELENTE CALIDAD A PRECIOS MUY COMPETITIVOS, SOMOS IMPORTADORES DE PRIMERA LINEA, CERO INTERMEDIARIOS.

    TODOS LOS EQUIPOS ESTAN DISPONIBLES PARA DESPACHO INMEDIATO. CON ENVIO GRATIS EN TODA COLOMBIA.

    DESCRIPCION DEL EFECTO GERMICIDA:

    Las Lamparas emiten una poderosa energía Ultravioleta Tipo C, que por su longitud de onda corta es capaz de romper el ADN y el RNA de los microorganismos en minutos ( actúa contra Ácaros, Virus, Bacterias y Gérmenes).

    MODO DE EMPLEO:

    La lampara es inalámbrica, puedes concentrar la Energía UVC del Equipo en la Superficie ( ropa, zapatos, objetos de bioseguridad, artefactos tecnológicos) que desees desinfectar entre 30 y 180 segundos El Equipo de Desinfección UltraVZero debe pasarse entre 3 y 5 cm del área, muy despacio y haciendo un barrido o escaneo uniforme o en cruz para garantizar mayor efectividad.


    GARANTIA:

    180 días por defectos de fabrica, la lampara no tiene repuestos en Colombia, si su equipo presenta fallas en el desempeño se le reemplaza por uno totalmente nuevo.

    VIDA UTIL:

    10.000 horas de uso.

    CERTIFICACIONES

    Contamos con las pruebas Bacteriológicas de Efectividad, el las Certificaciones de Calidad Internacional CE, FCC y ROHS.

    DURACION DE LA BATERIA EN USO:

    90-150 minutos. Se carga por USB ( tiempo de carga 3 horas)

    DONDE SE PUEDE UTILIZAR:

    Habitaciones de tu hogar, Hoteles, salas de espera, baños, jardines, escuelas, colegios, habitaciones de clínicas, consultorios, peluquerías, consultorios ontológicos, consultorios de fisioterapias, Spa, Centros de Estética, Automóviles, oficinas, cocinas de restaurantes, salones de restaurantes, tiendas comerciales y cualquier área la cual requiera una desinfección total de su superficie y ambiente.

    PORTABLE: Tamaño pequeño y fácil de llevar, es adecuado para el hogar, oficinas, auto-lavados, restaurantes, locales comerciales, viajes de negocios y escuelas entre otros.

    RESTRICCIONES:

    La luz Ultravioleta no debe mirarse a los ojos directamente y tampoco puede ser aplicada sobre Personas, Animales o Plantas.


    CARACTERÍSTICAS:

    Material: ABS.
    Potencia: 3,6 W.
    Leds: 9 LEDS UVA-UVC
    Parámetros de la Onda UV: UVA 390-405nm + UVC 270-280nm
    Capacidad de batería: 1600 mAh.
    Tiempo de carga (aproximado): 3h
    Tiempo de trabajo (aproximado): 2-3h
    Tensión de carga y corriente: 5 V, 500 mA.
    Especificaciones del tubo luminiscente: 9 LEDS UVA-UVC
    Vida útil LEDS: 10.000 horas.
    Tamaño aproximado: 35.5 x 4 x 3.5 cm.
    Peso (aproximado): 135gr.
    Color: Negro y Blanco
    Contenido del paquete: 1 x desinfección UV / 1 cable USB / 1 manual de usuario (idioma español).

    La desinfección por luz Ultravioleta tipo C se ha convertido en estos últimos meses de Pandemia en un Elemento esencial para evitar su propagación. Por esta razón la Lampara Germicida UltraVZero es la mejor herramienta para garantizar la Esterilización de las áreas y objetos que frecuentamos en nuestro día a día y para proteger lo que mas Amas Tu Familia, Empresa y Colaboradores.

    Si tienes dudas adicionales sobre su uso, alcance especifico. Haznos todas tus preguntas y con gusto te asesoraremos. SOMOS ULTRAVZERO ESPECIALISTAS EN DISEÑOS Y DESARROLLOS CON TECNOLOGIA ULTRAVIOLETA.


    ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Últimas realizadas

    Los equipos que tienen B en las cámaras de bronceó son más caros. Porque son cámaras grandes. Yo no diría que la Ultravioleta C sea cara porque hay equipos desde 130.000 pesos lo que si te puedo decir es que es la única efectiva para el tema de sanitizar superficies y esterilizarlas. Estamos para servirle
    11/07/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Ya van ha hacer negocios como que germicida es la luz ultravioleta y no más cualquier bombilla ultravioletas sirveDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Amigo la energía Ultravioleta se divide en 3 tipos. La ultravioleta A que es la que tienen los bombillos convencionales de luz negra. La ultravioleta B que es la que se utiliza en los Spa en las cámaras de bronceado y la Ultravioleta C que es la única germicida y por la longitud de onda que tiene en Nanómetros es capaz de destruir el ADN y RNA de los microorganismos. La Luz UVC es importada no se fabrica en Colombia y en la actualidad es una de las tecnologías médicas más usadas para combatir la pandemia y otro clase de virus y bacterias. Saludos
    11/07/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Y recibí la lámpara muchas graciasDenunciarSe abrirá en una nueva ventana