Nuevo

Gafas De Bloqueo De Luz Azul Para Hombres Y Mujeres, Gafas P

113900 pesos

en 12x 9492 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

  • 222

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaPeekaco

Otras características

  • Altura x Ancho: 1.8 pulgadas x 2.8 pulgadas

Descripción

POLITICAS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 10 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Gafas de bloqueo de luz azul para hombres y mujeres, gafas para juegos de computadora anti fatiga visual, gafas tr90 de luz azul con marco cuadrado, negro

Peso del Producto: 0.2 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* ?? bloqueador de luz azul: los dispositivos electrónicos emiten luz azul de alta energía. la exposición prolongada a la luz azul de las pantallas digitales puede interferir con el sueño y aumentar el riesgo de enfermedades visuales. estos marcos se utilizan mejor como lentes de interior para uso a largo plazo. reducen los síntomas de fatiga ocular causada por la exposición prolongada a la luz azul y bloquean el 100% de los rayos uv400 para mantener los patrones naturales de sueño.
* ?? gafas de luz anti azul: pueden reducir la fatiga visual y la incomodidad causada por la navegación prolongada de internet, jugar juegos y trabajar bajo luces fluorescentes. adecuado para estudiantes, profesores, fotógrafos, ti, editores de video y personas que usan computadoras, tabletas, juegos, cursos en línea, o televisión durante mucho tiempo. gafas sin receta.
* ?? material para ojos: estas gafas de bloqueo de luz azul están hechas de montura tr90, lentes de pc de alta calidad, almohadillas nasales de silicona suave y

--DESCRIPCIÓN LARGA--
color: negro ?? acerca de peekaco peekaco se especializó en la producción de gafas clásicas y modernas de luz azul desde 2008. para una vida mejor, peekaco se enfoca en la tecnología de bloqueo de luz azul y le brinda una vida clara en los tiempos digitales. ?? ¿por qué elegir las gafas de luz azul peekaco? duerma mejor: la exposición prolongada a la luz azul puede afectar nuestro ritmo circadiano y destruir nuestras rocas internas, causando insomnio. el uso de gafas con filtro de luz azul peekaco mejorará su sueño, lo ayudará a dormir mejor y a dormir bien por la noche. marco elegante, mejor aspecto: las gafas unisex combinan con diferentes estilos de vestuario, viajan con la moda. las gafas de bloqueo de luz azul más modernas del mercado te dan un aspecto súper genial y elegante. ?? especificación: ancho de la lente: 52 mm / 2.05 pulgadas altura de la lente: 44 mm / 1.73 pulgadas ancho del puente: 18 mm / 0.71 pulgadas longitud del brazo: 140 mm / 5.51 pulgadas ancho del marco: 136 mm / 5.35 pulgadas material del marco: tr90 ?? paquete incluido: 1 * peekaco gafas de bloqueo de luz azul 1 * bolsa suave de microfibra 1 * tela de gafas suaves 1 * tarjeta de prueba de luz azul - antorcha de luz azul 1 * caja de paquete exquisita ?? garantía de calidad: cada par de gafas se revisa cuidadosamente y se empaqueta con especial atención antes de ser entregadas, le garantizamos que tendrá la mejor calidad. tips consejos de limpieza: limpie los anteojos de la computadora con un líquido suave regularmente. para evitar daños, nunca limpie las gafas de su computadora con toallas de papel y evite usar detergentes domésticos. no coloque los anteojos de la computadora en un ambiente caliente con altas temperaturas o humedad prolongada.

Codigo: B0838S869G

Largo: 6.7 Pulgadas
Ancho: 2.8 Pulgadas
Alto: 1.8 Pulgadas

Color: NEGRO


Marca: Peekaco


Fabricante: Peekaco

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«=========================================================»

«=========================================================»
•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 10 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!