Descripción

Ver tiempos de entrega y condiciones del servicio en la parte inferior.
---------------------------------------------------------------------------------------

Soporte de cargador inalámbrico de 10 W 4 en 1: cargador inalámbrico estándar Qi, modo de carga rápida de 10 W, permite que tu vida inalámbrica sea más rápida. El soporte de carga inalámbrica multifuncional con interfaces iPhone/Micro/Type-C puede cargar casi todos los dispositivos móviles, y el soporte de carga se puede girar libremente 360 grados. [Nota: usar el adaptador QC 2.0, el modo de carga inalámbrica del soporte de carga inalámbrico es de 5 W de carga regular/usar el adaptador QC 3.0, el modo de carga inalámbrica del soporte de carga inalámbrico es de 10 W de carga rápida.]

Cargador inalámbrico de gran compatibilidad El cargador inalámbrico de 10 W no solo es compatible con dispositivos compatibles con Qi y dispositivos Apple, sino que también es compatible con dispositivos tipo C y micro USB. Compatible con cargador inalámbrico Qi con iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/X/Xs/Xs Max/XR/8/8 Plus (7,5 W)/Apple Watch 1/2/3/4/Samsung Galaxy S10/S10 Plus/S9/S9 Plus/S8/S8 Plus/Note 10/Note 10 Plus/Note 8 (10 W)/LG G7/LG V40 (5 W) y otros teléfonos habilitados para Qi. El soporte de carga inalámbrico USB para cable de carga es compatible con todos los modelos de teléfono.

Calidad estable y carga avanzada: base de carga inalámbrica 4 en 1 hecha de material de silicona de alta calidad, que no rayará la pantalla del dispositivo ni el borde, antideslizante/arañazos. La estación de carga inalámbrica Qi utiliza la tecnología de control automático más avanzada. Protección integrada contra sobrecarga, sobrecorriente y sobretensión, control de temperatura, detección de objetos extraños. Este soporte de cargador inalámbrico múltiple protegerá la batería de tu dispositivo contra daños por sobrecarga.

Fácil instalación: El soporte de cargador inalámbrico 4 en 1 simplemente instala el cargador original del iWatch en el soporte, a continuación, el soporte de cargador inalámbrico puede funcionar como soporte de carga del iWatch para ti, ya que el otro conector está integrado. Esta base de carga inalámbrica oculta los cables redundantes largos, decora perfectamente tu dormitorio, estudio, pasillo, escritorio de oficina. El soporte para iWatch se puede decidir si se instala a tu gusto. (Este adaptador de cargador inalámbrico múltiple y cable de iWatch no están incluidos).
---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
Envió gratis, (no incluye San Andres Islas y trayectos especiales) dada la contingencia que estamos viviendo a nivel mundial, nuestra operacion tambien se ha visto afectada, sin embargo, estamos haciendo todo lo posible para cumplirle a nuestros clientes tiempo estimado para la entrega es de 10 días habiles. Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos, en Bogotá ponemos a tu disposición nuestras oficinas para servicio al cliente, departamento técnico y garantías, no manejamos punto de venta. Nuestro Servicio es: Rápido, Sencillo y Seguro..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 1 vendido

Cargador Inalámbrico Rápido De 10 W, 4 En 1

$148.019

en 36x $4.112

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 370 ventas

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 370

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    De dos meses que se tramitará a través de MICOMPRAEXPRESS, cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación, no cubre manipulación inadecuada por parte del comprador.

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #565319299

    Denunciar